Gente por fin llego el momento, estan las remeras a su disposicion en Impresione Rapidas, a partir de mañana, les voy a pedir un par de cositas: por favor apelo a la sinceridad de todos y aquellos que me hallan pagado la remera y no esten como pagos en la lista se comuniquen con migo al celular (221) 15 6057171 asi yo los agrego y le doy la orden para que se las entreguen. Se que me falto registrar tres pagos, y si no esta en la lista como pago mi señora no le va a rntegar la remera.Tambien pueden comunicarse por MP. Al que la tenga que pagar, por favor que lleve cambio, ya que mi señora es elmpleada de ahi y no maneja dinero. por último voy a ir tachando todos los días a aquellas personas que ya les entregue. Los que dicen pago quedense tranquilo que su remera ya esta guarada aparte para evitar malos entendidos. Si alguien se queda sin remera y no la pago no se haga problema que quedo tela `para hacer tres mas y si no me la consiguen.SEGURAMENTE VAN A FALTAR POR QUE TENGO SOLO 19. por lo que aremos una nueva lista con los que nos vallan quedando. Les pido disculpas por las demoras, pero realmente no pude hacer nada para que esten antes de este tiempo. Saludos y buena pesca a todos.Ale
Nico y mati /( mi hijos) pago 2
MASK747 xxl pago 1
maertinreyleon (6 años) santiago 8 pago 1
mariano troncoso 5 remeras ( xxl, xl, 2 L, s ) pago 5
elfletero xxl pago 1
mariano laureriop 1 xl 1 10 pago 2
Kane (danikayak) confirmada 1 L
Mariano_lp 1 L
Gerardo 1 M (adm) mande mail falta pagar
viticozy L
ELPROFEJP 1 xl
Hoffa villo 1 xl
Laureano87 1 M (hoffa)
Javucho 1 xl 1 L (lista espera)
Seam65 1 M 1S (lista espera)
Horaciolp 2 xl (lista espera)
Jvccat 1L (lista espera)
NDJLObo ( Nestor ) Cant.1 / Talle L (lista espera)
Viticozy 1 L (lista espera)