Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ARRECIFES CADA VEZ MEJOR   RESPONDER

ARRECIFES CADA VEZ MEJOR

Por Turco 04 Abr 2012

Turco
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
BUENO GENTE COMO ANTICIPAMOS EN LA PARTE DE SALIDAS NOS JUNTAMOS SABADO Y DOMINGO EN MI QUERIDO RIO ARRECIFES .
MAS ALLA DE LA SALIDA QUE YA LES DEJO FOTOS , QUIERO AGRADECER A TODO LOS QUE PARTICIPARON EN ESTOS DOS DIAS Y NOS DEJARON ALIMENTOS Y ROPA PARA DONAR AQUI (ESTA SEMANA LO HAGO Y POSTEO ALGUNAS FOTOS TAMBIEN) ESTA COMO SIEMRPE ES UNA SALIDA ESPECIA YA QUE ES UNA DE LAS POCAS QUE ES RIO ABAJO , SE JUNTAN MUCHAS FAMILIAS Y MUJERES , EL REMO ES MUY LIVIANO Y EL RIO TIENE PAISAJES DIFICILES DE ENCONTRAR YA QUE TIENE CASCADAS , POZONES , SOMBRA , PAJAROS PECES TODO LO QUE SE NECESITA ¡¡¡ GRACIAS TODOS , NO DOY NOMBRES PORQUE LA LISTA ES LARGA PERO EN ESPECIAL A LOS CHICOS DE SAN ISIDRO QUE DEJARON MUCHISIMA ROPA , A GERARDO QUE DEJO 70 PAQUETES DE FIDEOS Y A MARCELO LOLO QUE DEJO MUCHAS BOTELLAS DE FERNET VACIAS JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA AAAAAAAAAA Y SEGUIMOS BUSCANDO A UN AMIGO PERDIDO NUSTROS QUERIDISIMO CRISTIAN GARCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
papariky
felicitaciones que lindo día les toco,y la reunión como siempre un éxito con amigos,don marcelolololo por favor no ponerse en pose y menos sin peluca,jajajjaja saludos papariky santa clara del mar
Ir arriba
COLOSO
Que buen día y que buenas fotos, me alegro que la hayan pasado bien. Abrazo!!!!
Ir arriba
Turco
este perfil de lolo es fatal ¡¡¡¡¡
despues ubo mas fotos tengo una banda ..

Ir arriba
leas09
Felicidades chicos!! muy lindas fotos!!!
veo que el mocoreta va como piña para el kayak jajajajajajaja

abrazos miiil!!!
Ir arriba
marcelololo
la verdad q estoy por cumplir 50 pirulos....y gracias a esta actividad y a gente como el turco de arrecifes....puedo decir sin miedo a equivocarme o hacer el ridiculo, q me siento cada dia mas joven y pleno !!!

tema arrecifes...decir lo bien q la pasamos ,ya es halgo habitual !!!! desde la camaraderia q reina entre nosotros , mas los lugares encantadores q posee el rio arrecifes, su gente , el nuevo islote q encontramos y denominamos "Cristian Garcia", la naturaleza....en fin es una sumatoria de cosas q solo los q concurrimos sabemos !!!!
otro parrafo para los nuevos amigos q hicimos : mary , sandra y sandro , gabriel , pablo , marcelo y su hija mas su ahijado y los de siempre el turco , gerardo , fernando c do santos y la barra de beccar y si me olvido de alguno pido mil perdones.....ahhh don justo , rafael y otros amigos de arrecifes q no conozco sus nombres !!!!

otra de las personas q mencione es marcelo dueño de kayakxion , una exelente persona q tambien tuve la fortuna de conocer...llevo algunos kay y entre ellos el nuevo modelo wild spirit q tuve el agrado de remar 17 km el primer dia del encuentro !!!!
sin lugar a dudas un exelente kay , agil , comodo , veloz , q pese a casi mis 98 kgs , viaje todo el tiempo seco !! con su prominente quiya permite desplazarte mas rapido , con menos esfuerzo y mantener , el rumbo perfectamente...
es sinceramente para tenerlo en cuenta para cambiar de modelo o recomendar a nuestros amigos !!!

voy a utilizar este medio para pedir el paradero, si alguien lo sabe de cristian garcia ...desaparecido de los lugares q frcuentaba con su kay.....una esposa y dos hermosos niños agradeceran cualquier informacion.....(creo q una amante tambien lo espera) !!!!

Ir arriba
Patocrator

Que buena salida!!! quiero la foto de ese asado terminado!!!!!

Lo de Marcelololo impecable!!! deja huellas por donde pasa. jajjajaja

Abrazo

Fernando

Ir arriba
adriafer2009
la verdad que los felicito las fotos estan hermosas, que lindo lugar para pasarla junto a amigos y divertirse, el año que viene ojala pueda estar en el grupo
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones para todos!!! es verdad, marcelololo está copando en todos lados!!! un abrazo Marcelo.
Ir arriba
kakylito
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Exelente salida,,se ve que la pasaron de 10,,,la proxima no me la pierdo,,,,,saludos...
Ir arriba
carupy
TURCO IMPECABLE !!! OTRA VEZ .ESTA ME LA PERDI CASI VOY PEROSE ME COMPLICO A LO ULTIMO BUAPERO LA PROXIMA VOY
          TE MANDO UN ABRAZO
                                                      GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
Turco
BUENO LOS ESPERO LA PROXIMAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet