Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe del Sabado Dorados quedan   RESPONDER

Informe del Sabado Dorados quedan

Por mordelon 01 Abr 2012

mordelon
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
LLege al ceibo tipo 9.30 a ver si encontraba algunos muchachos y no habia nadie la bajada estaba tapada de piedras asi que enfile para el nautico ensenada baje 10.30 hs y pesque hasta las 14 hs en total 6 piques de Dorado todos en el Doña Flora a partir del mediodia como era de esperarse el agua esta mas fria de lo esperado pero todavia estan eso si bastante timidos los ataques creo que finalize mi temporada y espero los pejes en Abril, no tengo fotos uno me corto el otro se solto al lado del kay los demas piques fueron fallidos . Saludos disculpen el pobre informe
Ir arriba
MARIANO_LP
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Que macana que hay poco pique igual seguro la pasaste mejor que yo que estuve todo el día laburando, saludos!
Ir arriba
hoffa
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola mordelon llegué al ceibo cuando recién te habías ido estaba Kuka sin kayak fui a buscar el peje pero como estaba feo para entrar por malecones me quede en los canales y donde están los barcos tire una linea de flote de pejerrey con anzuelo Nº 3 y mojarra de carnada y saque 3 doradillos y a fondo con lo mismo en anzuelos y carnadas un paty bastante grande todo devuelto pero un amigo me saco fotos con un dorado ya que yo no lleve la cámara bueno el lunes si puedo voy de nuevo por el peje que no pico ni uno no entro a los canales Saludos
Ir arriba
jorgetor
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA YO TENIA GANAS DE IR PERO HABÍA ARREGLADO CON UN AMIGO CON ANTERIORIDAD, DESDE DONDE ESTABA VIMOS A HOFFA EN SU CORSARIO AZUL SACANDO SU DORADILLO NO SE SI SE VE LA FLECHA DE DONDE ESTABA CON EL KAYAK

NOSOTROS PESCAMOS DE COSTA DORADILLOS Y UN MONTONAZO DE CARPAS



Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba
alejandrito
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola amis...hoy fue un dia d muy poco piqe pa marian y yo..pero encontramos a hoffa enl canal y mientras estabamos hablando saco un lindo doradillo qe le saqe fotos y dps las voy a subir... luego lo vimos qe saco un par mas...ns ya estabamos enl playon cn jorgetor contemplando la escena..y mas fotos
Ir arriba
garri87
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola chicos, hoy fui con mis hermanos andres y leo, aprovechamos que BLACK  trabajaba hoy , y le secuestramos el K1 (que se lo compro mi hermano Andres)y el ECO jejeje. llegamos al ceibo como a las 15, me encontre con hoffa y gente del foro. pudimos pasar los kay por un hueco que quedo al lado de los escombros sin problemas y enfilamos remando hacia la zona de astilleros donde leo saco un dorado de lindo porte y luego a las 19 volvimos cagando por que nos sorprendio la noche y las lanchas pasaban a los pedos sin luz alguna(loquitos de rio).
El lunes vamos con BLACK de nuevo por esos pagos.
 Un abrazo grande.
Ir arriba
jorgetor
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
jajajaj garri yo estaba levantando todas las cosas en la costa y le digo a mi amigo mira esos locos navegando de noche no se veia un soraca el lunes me voy a los ceibos de mañana quisas nos veamos saludos
Ir arriba
alejandrito
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
JORGE...ESTAS A FULL...JAJAJA,YO MAÑANA NO PUEDO XQE TRABAJO...ASI QE NO PESQEN MUCHO Y DJEN ALGO PAL JUEVES Y VIERNE XQ VOY CN TODA LA FURIA D SACAR ALGO...JAJA..
Ir arriba
hoffa
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Alejandrito después que se fueron del playon me corrí para atrás de los barcos y saque un doradillo mas otro me corto el anzuelo y de fondo saque un lindo paty grande que devolví había una lancha en frente mio cuando vio que lo devolví el tipo se golpeo la frente con una calentura que se escucho hasta donde estaba yo el cachetazo ja ja no tenia para fotos una lástima cuando yo salí entraban garry y los hermanos nos vemos el lunes si van y si pueden suban las únicas fotos que son las suyas un abrazo
Ir arriba
alejandrito
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
BIEN HOFFA...HOY LAS SUBIMOS...YO M QEDE CN JORGETOR UN RATO ENL PLAYON CONTEMPLANDO TUS HAZAÑAS...JAJA...QE BUENO...YO MAÑANA TRABAJO PERO JUEVES,VIERNES Y SABADO VOY X LA REVANCHA...SUERTE MÑNA Y EL FINDE QE VIENE EN MARCHI..UN ABRAZO
Ir arriba
garri87
01 Abr 2012   Gracias (0) (0)
CHICOS. ACA ESTA MI HERMANO LEO CON SU CAPTURA DEL DIA  SABADO. DESPUES VEO SI PUEDO SUBIR EL VIDEO DE LA LUCHA
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet