Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola, un gusto!   RESPONDER

Hola, un gusto!

Por manito 31 Mar 2012

manito
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente! Que gran familia encontré. Estoy hace unos días investigando en internet desde el trabajo, en cuanto puedo me meto, y busco información sobre este tema. Se me plantó la idea de andar en Kayak y no me la puedo sacar de mi mente.
Me alegra mucho encontrar este lugar. Les cuento que nunca anduve y tampoco tengo, pero estoy dispuesto a comprarme un Kayak.
Como comenté en otro post, estoy interesado en acercarme a alguna de sus salidas antes de que partan, para conocerlos, para ver "cómo es la cosa" y para que me aconsejen un poco, si no es molestia, sobre los diferentes Kayak.
En el post que comenté es sobre el Domingo 1º, vi que se juntaran en El Ceibo, lo único que ni sé dónde queda, creo que jamás fui. Espero que no haya drama en acercarme para conocerlos. De todas maneras no sé si podré ir este fin de semana, pero en los próximos pasaré seguro.

Espero pronto estar en sintonía!

Un saludo grande
Ir arriba
manito
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Acabo de encontrar este poste: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9454

Está más que claro!
Ir arriba
KANE
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro manito, enganchate con la banda platense que la vas a pasar de 10.

saludos

kane
Ir arriba
manito
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Kane, saludos!!
Ir arriba
COLOSO
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Te sugiero que no compres nada, andate al ceibo, enviale un MP a HOFFA o GS DESIGN para que te cuenten como llegar, está en un post que se llama TORNEO DE PESCA EN LA PLATA (Salidas y Encuentros) que se hizo el 24 de Marzo del 2012, la pasamos genial. A mi entender lo mejor es que veas cada Kayak e incluso lo pruebes, de esa manera vas a saber cual es el que mas te conviene, sino preguntale a PATAJEEP que pasó de un K1 a un Tarpón 120, hay un post con su nueva nave. Una vez en el agua te va ser mas fácil definir cual es tu Kayak. Ojo, edad, peso, altura son factores a considerar. Abrazo.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9837
Ir arriba
PabloK
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ja ja ja Manito, te contagiaste el virus......y para esto a Dios gracias no hay remedio, enganchate con los muchachos de esa zona que te van a recibir seguramente de 10 y te van a asesorar. Desde el sur de la pcia de Bs. As. te envió la bienvenida y un gran abrazo.
Ir arriba
Leofly
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que tal MANITO, soy relativamente nuevo en el foro, y hace unos meses me fuí hasta el Ceibo, para hacer mis primeras entradas al agua, te garantizo que la gente tiene una onda increíble, y la vas a pasar fenomenal. Eso si preparate porque esto es un vicio jajajaja.-
Ir arriba
manito
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Coloso muchísimas gracias por los consejos.

Creo ya saber cómo llegar al lugar; me imprimí los mapitas que hay en unos post, así que no creo que tenga problemas en llegar. Desde ya les agradezco! Gracias Pablok!

Si no aparezco este finde,en la próxima salida aparezco seguro!

Un saludo para todos 

Ir arriba
manito
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Leofly: jajajajaja puedo imaginarmelo!! gracias negro, un abrazo!
Ir arriba
viticozy
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola manito bienvenido al foro. Arrímate al ceibo que la banda te va a recibir como corresponde.
Saludos
Ir arriba
alejandrito
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
manito.,BIENVENIDO A LA BANDAAAA...cuando t subas a un kayak no t vas a qerer bajar MAS...mñana sabado vamos algunos y domingo tdos...Este es el mejor vicio qe hay enl mundo...TE FELICITO X EL CONTAGIO...ANIMATE..UN ABRAZO
Ir arriba
elprofejp
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Manito bienvenido a la banda platense, el domingo nos juntamos a las 8 en el Ceibo Pero el sabado lo hacen los que no trabajan el domingo y creo que el lunes nos juntamos muchos.
Te presto mi Honu para que remes un rato y despues alguno te va a prestar otro, esto es asi.
Hay una sola cosa la Banda en la primer salida cobra una dadiva que consiste en facturas
Juan Pablo
Ir arriba
hoffa
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Manito bienvenido al foro Pesca en Kayak y a la banda platense acercate cuando puedas este finde estamos todos los días sábado, domingo y lunes y probas los kayak que no hay problema así ves cual te queda mas cómodo de acuerdo a tu contextura física te esperamos un abrazo    
Ir arriba
MARIANO_LP
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Manuel bienvenido al foro te esperamos el finde en El Ceibo asi probas el Kayak que te quede y te sacas las dudas que tengas!

Saludos Mariano!
Ir arriba
manito
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)

viticozy, alejandrito, juan pablo, hoffa, mariano, gracias!

fallé! no tengo excusas... pero me mantengo en contacto y cuando vea la próxima salida, voy a tratar de escaparme para ir. las facturas es lo de menos!

gracias x la onda, un saludo espero verlos pronto

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet