Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quedan dorados en los canales ?   Pag   1 2 > RESPONDER

Quedan dorados en los canales ?

Por mordelon 30 Mar 2012

mordelon
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Amigos veo que todos le encaran al pejerrey, alguno estuvo buscando Dorados o ya no queda ninguno, tengo ganas de hacerle un ultimo tirito este finde semana aprovechando el calorcito antes de guardar las moscas. Saludos
Ir arriba
garri87
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Claro que si! hay que aprovecharlos estas ultimas semanas antes de que se venga el fresquete enserio
Ir arriba
Leofly
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ups, se arma la salida mosquera, en busca de los lingotes de oro? yo me prendo!! Pero me parece que el fresquete ya tocó la puerta.
Ir arriba
elprofejp
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo fui el domingo y habia, enganche uno con señuelo y safo el muy guacho, un guia a unos 100 mts mios levanto un par, uno chiquito y otro grande.
Pero se veia poco movimiento.
Ir arriba
Edgardo
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
yo también andaré pescando, haciendo los últimos intentos para la taru o doradillo, veremos que pasa. suerte para todos!!
Ir arriba
hoffa
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
El sabado pasado en el torneo sacaron un par con carnada haber hay pero hay que ver que hace con este frio por que en el agua ya se nota el fresquito por lo menos el agua en rio abierto ya se siente fria no se en los canales hay que probar un finde mas Saludos
Ir arriba
Edgardo
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
es cierto, la temperatura del agua a ha cambiado, se nota mas en los arroyos, en el Paraná el sabado pasado, la temperatura varíaba con respecto a rio las piedras.
Ir arriba
Chirola
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola mordelon. Este sàbado vamos a probar suerte con LIONKAYAK y un amigo que no mojò el kayak todavìa. De todas manera llevamos equipo para probar peje y demàs. Saludos
Ir arriba
mordelon
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bueno amigos mañana Sabado hare un ultimo intento al Dorado , con este calor creo que el peje se va  a complicar, voy a estar en la zona del arroyo Doña Flora y aledaños, ya saben un loco mosqueando con un Delta naranja para que me ubiquen, lei que la bajada de el Ceibo esta bloqueada asi que si mas tarde nadie actualiza este problema bajo tipo 9  hs en el nautico ensenada. Saludos
Ir arriba
Chirola
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Y sacaste algo? nosotros nada pero vimos sacar un doradillo con señuelo (era chiquito) y encontramos un bagre amarillo todaqvìa vivo que le faltaba la cola. Ah! vimos saltar dos dorados. Pero nosostros sacamos solo bagre. Hasta el verano!!!
Ir arriba
joseortiz
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
hola.muchachos, ya ando con ganas de buscar pejes, avisen cuando salga alguna salidita.
Ir arriba
lionkayak
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Y sacaron alguno?

yo estuve intentando y cero pique , lo mas comico es que vi un bagre amarillo grande boquiando y lo letante del boogote y solo quedaba la mitad de su cuerpo , estaran aletargados no creo que migren los tigres del rio

Ir arriba
jorgetor
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
MIRA YO EL VIERNES SAQUE UNO CHICO HACIENDO TROLING Y CON BOGA DE CARNADA, PERO SON MUY DIFÍCILES DE PESCAR ESTÁN CON FRIO LOS CHICOS, HASTA QUE VENGAN LOS PEJES, YO ME ENTRETENGO PESCANDO CARPAS EN EL CANAL PERO DEL MURALLÓN NO ME ANIMO LEVANTARLOS DESDE EL KAYAK JAJAJAJ
SALUDOS JORGE



Ir arriba
Chirola
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bunísimo Jorge; ¿por donde fue ese doradillo?
Ir arriba
lionkayak
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
En que lugar? y con que carnada sacaste carpas? voy el domingo con dos amigos mas a pescar y la verdad ya no se a que tirarle jajaja salimos del nautico berisso con 2 HONUS y un K1
Gracias por la data
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet