Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 31/3/12 El ceibo   RESPONDER

Sabado 31/3/12 El ceibo

Por hoffa 30 Mar 2012

hoffa
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos Platenses piratas y Todo aquel que pueda y tenga el día libre este sábado voy al ceibo si alguien me acompaña y están dadas las condiciones arrancamos pa´malecones y la toma a buscar el peje y si no haremos canales yo pienso estar a eso de las 8 hs en el camping si alguien mas puede lo espero. Saludos y suerte a los amigos que no trabajan los domingos y se juntan el 1º un abrazo.
Ir arriba
elprofejp
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hoffa parece mentira como crecio la Banda que ahora salimos sabado, domingo y feriado. Al principio eramos unos pocos.
Ir arriba
hoffa
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
En serio y ojala siga así "vamos por mas" faaa que eslogan político ja ja el lunes si podemos y el tiempo acompaña voy en familia
Ir arriba
garri87
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
YO IRIA TODO EL FIN DE SEMANA, PERO NO TENGO VEHICULO.. SOY DEPENDIENTE DE MI HERMANO JAJA JA
Ir arriba
Dannyben
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, hoy estuve en El Ceibo y no encontré a nadie, me pareció abandonado.
Me cansé de tocar bocina y aplaudir y no apareció nadie. Como es la primera vez que iba no me quise mandar a investigar adentro. En la entrada que da hacia el canal han tirado un camión de escombros y no se puede pasar.
El sábado voy a tratar de ir así veo como es la cosa. Suerte.

Danny
Ir arriba
MARIANO_LP
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Avisen que pasa con la entrada al canal sino hay que llevar carrito y bajar en prefectura!

saludos Mariano!

Ir arriba
hoffa
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Claro todos el domingo y el sábado que vaya hoffa solo por esclavo y trabajar los domingos ja ja
Ir arriba
jorgetor
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
lastima que me lo pierdo me hicieron otra invitación de pesca anteriormente seguro que la próxima ves no me la pierdo saludos
Ir arriba
elprofejp
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hoffa no te quejes que el lunes vamos todos
Ir arriba
MARIANO_LP
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hoffa trabajas el domingo, que compraste una calesita?
Ir arriba
hoffa
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No calesita no pero me la paso dando vueltas ja ja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet