Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 1ro   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Domingo 1ro

Por elprofejp 28 Mar 2012

elprofejp
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Despues de tanto leer sobre playas fundacionales y sub sedes sudacas.
Queria saber si alguien el domingo a la mañana se animan a salir a buscar el peje. Yo al medio dia tengo que cortar porque a la tarde tengo una fiesta con el 53% de la ciudad.
Un buen lugar me parece salir de Prefectura y pescar entre Malecones y la toma de agua de la base naval.
Ir arriba
mordelon
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan el peje ya esta en punta lara mirar video de esta barra de locos que pescan en la zona de la costanera antes de la reserva, buena pagina para seguir de cerca el pique en la zona. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lxYrVmukgOM&feature=player_embedded
Ir arriba
lobo22
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muy bieeennn profe estas aprendiendo , anoche hablabamos con gabi y le decia q ese lugar es bueno para el peje y ni habalr si tenemos un ecosonda para poder encontrar alguna canaleta serca de las tomas......Estoy con ganas de ir , despues te confirmo..lleva aceite y no de oliva.

P.D. como sueñan con lo del 53%, una cuentita nada mas , quien llevo mas gente al estadio ciudad de la plata ?????? jajajajajajaja esa marca va hacer insuperable de por vida capoooooo, nos vemos en la proxima jajajajajajajajaja
Ir arriba
GSdesign
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Pasala para el lunes...cumplo añitos el 4 y lo festejo antes en el Ceibo....llevo patis para todos ustedes llevem bebidas...

Obviamente espero a Piratas Anchorenos etc...
Ir arriba
elprofejp
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Vamos por parte
Mordelon muy bueno el dato pero lo importante es que vengas.
Gs desing podemos ir el domingo y el lunes tambien. Bien sabes que no me gusta discrimar.
Logo22 dos cosas una tenemos ecosonda, y la otra si hay que hablar de pesca lo hago con los que saben, asi que a partir de ahora lo hare con el sub campeon Lobito 22 y no con un 4 de copas como Ud.
Ir arriba
MartinReyLeon
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No prometo presencia, porque creo que el sabado a la noche tengo un cumple...
Pero si zafo... me anoto...
Nos vemos....
Ir arriba
MARIANO_LP
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
nos vemos el domingo a la mañana...

Saludos!!!!
Ir arriba
VILLO
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Desde Bahia Blanca voy a estar atento a los informes de los resultados.

Confio en la tenacidad y destreza de la Banda Platense para que el peje caiga en los anzuelos. Eso si, 25cm. guarda el piojo no armen despelote que ya hubo bastante. No son validos los pejes sacados con pala ni aporten fotos trucadas.  Tolerancia 2cm. para los integrantes de las inferiores platenses si toman levite de anana.

Sigan los consejos de Mariano que despues del cachorro con mojarra azucarada se ve que la tiene clara. 

(Estaba pensando en una remerita de color granate....Juanchus dio la idea pero bue, mejor no).  Un abrazo.


Ir arriba
elprofejp
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Martinreyleon te esperamos
Mariano despues arreglamos y nos juntamos en la estacion de servicio de Gonnet
Villo un maestro jaja
Ir arriba
hoffa
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Profe laburo el domingo pero casi seguro el sábado paso por ahí y me llevo todo para el domingo cuando ustedes van ya no hay ja ja si todo va bien el sábado voy mañana aviso con seguridad por si alguien se prende un abrazo y suerte el domingo amigazzzzzosss
Ir arriba
LuchoGH
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Tratare de estar, si el mecanico me arregla el auto y me queda un mango para el gasoil, eso si traje de neoprene seguro no ya que la guita que iba destinada el mec socarronamente me insinúo que cambiaría de manos (supongo a manos de el). Sugerencia de linea y carnada ? mojarra a precio dolar? o cornalito de carrefour? alguien uso una caña de 4mts en el kay? me gane una linda pero me parece imposible... Saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Lucho...
Si no queres gastar en mojarras, tenes que probar si agarras algunas en la orilla con un copo... O si no la botella con miga de pan... es la trampa mas vieja que hay... se meten las mojarras y no pueden salir...

Va un link de una pagina que la explica...
http://uv8896.us23.toservers.com/15-02-08bm.html

Tambien esta posteado aca en el foro...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6674

Te vas a ahorrar unos pesos....
Solo hay que dejarla en el agua un buen rato antes de salir a pescar...


Ir arriba
LuchoGH
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Martín.
Ir arriba
MartinReyLeon
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Encontre otra trampa....
Mejor todavia...
http://www.youtube.com/watch?v=KROIBxbS1Y0
Pero esta es un poco mas elaborada....

Saludos!!!
Ir arriba
elprofejp
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
LuchoGH como andas tanto tiempo te cuento que la primera vez que entre con una caña de 4 mts habia olas muy grandes y al primer enriedo de lines me agarro un mareo que me descompuse por todo el dia. Luego veo que algunos tenian cañas largas fui copiando el modo de pesca y no mas problemas. Hay que encontrar la mano. De flote me gusta una caña larga de fondo una de 2.4 mts.
Te esperamos Juan Pablo
Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet