Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar Chiquita 14/15/16 enero 2009   Pag   1 2 > RESPONDER

Mar Chiquita 14/15/16 enero 2009

Por procaster 06 Ene 2009

procaster
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, ENERO 14, 15 y 16 está como fecha tentativa para una salida a
Mar Chiquita a buscar Cazón y variada de mar.
Estamos definidos Diego, Marcelo Windkay (esta en Gesell y se viene) y yo por
el momento. Todavía no hay pronóstico del tiempo oficial, pero lo vamos viendo;
que les parece? El que tenga ganas y tiempo que lo postee y nos vamos
poniendo de acuerdo. El que conozca tema de hospedaje o camping por allá
también que lo informe y vemos como hacemos.
Abrazo,
Ir arriba
Diego
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)

El verano pasado estuve en este camping, es comodo y tiene buenos sevicios, esta a una 10 cuadras del mar.

Dejo el link para que vean las tarifas.

http://www.haciafuera.com.ar/marchi/tarifas.htm

Salgo el martes 13 a las 18 hs para llegar y dormir un ratoy me quedo hasta el viernes 16/1.

Quien quiera venir que me envie MP, el country se banca 2 kayak y los gastos de gas oil rondan los $ 150.-.peajes aparte.

Voy por la ruta 2 hasta la entrada de Santa Clara.

Llevo carpa, colchon inflable y bolsas de dormir, ademas del disco de arado claro.

Equipo de pesca: reel pescador con 200 mts del 0.70 y caña de 30 lbs.

Anzuelos 10/0 oxidables, lider de 80 o 100 lbs y bajo linea del 200, aproximadamente 3 mts, esmerillomes sampo nª5.

Ancla de capa y fondeo tradicional (ancla paraguas de 1.5 kg, cadena 1 mts, cabo de 6 mm unos 25 mts y por ultimo cabo elastico 2 mts y un buen mosqueton, que sea bien comodo desprenderce.

Un cabo para unir a otro kayak con elastico, aproximadamente 3 mts.

Si me olvido algo, me avisan

 

Ir arriba
procaster
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Plomos pesados, de 250 para arriba.
Caña enteriza en lo posible si van al cazón, no es lo mismo aguantar un
cabeceo desde la borda de una lancha con una dos tramos que a ras del
agua donde la tensión va a estar toda en la unión y la vara exigida.
Voy a tratar de salir a la misma hora del martes, voy con mi viejo
seguramente...
Ir arriba
Diego
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Yo apuesto todas mis fichas al Bacota, caza a media agua y corre rapidito.

Te dejo unas lineas para que tengas en cuenta, yo me inclino por la primera.

http://www.pescanet.com/informacion_de_pesca/columnistas/lineas_para_tiburon/lineas_para_tiburon.htm

 

Ir arriba
neo865
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Yo puedo ir el jueves seguro, pero no descarto salir el miércoles según el trabajo. De todas
maneras esperemos el pronostico, pero con toda la onda que le estamos poniendo va a estar lindo.
Hagamos fuerza.
Ir arriba
Marcelo
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Confirmado. Estoy por Mar Chiquita el 14 o 15, o ambos. Yo voy a estar parando en Las Toninas.

Ir arriba
procaster
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Ya somos 4 y vamos sumando.
Diego, buenísimo el link de las líneas de tiburón... controlé las mías y les estoy
agregando bajada de metro y monedas al plomo y las boyas de telgopor al lider.
Slds.,
Ir arriba
eduardo
08 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, para ir entrando en clima, aqui les dejo este link para que se bajen y vean este video de pesca de un tiburcio desde un kayak.

http://extremecoast.com/multimedia/vids/sharkyakvid.wmv

eduardo


Ir arriba
procaster
12 Ene 2009   Gracias (0) (0)
RECONTRA CONFIRMADOS DIEGO, MARCELO, CARLOS "NEO
nuncamevoyzapaterodelriodelaplata" y yo... le tengo que pegar un llamado a
Marcelo "windkay" que está en Gesell y se quería prender también...
Vamos a usar de base de operaciones el camping "hacia afuera" de Mar
Chiquita, Diego posteó la dirección de internet y aparece bastante bueno...
Todavía quedan vacantes... vamos muchachos...
Ir arriba
ramiramar
13 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Gabriel unos de esos dias voy seguro pero por razones de trabajo voy y vuelvo en el día. Me gustaria saber si ya proyectastes las jornadas de pesca y cual va a ser el día en que se le va a entrar a un asadito. Ayer estuve en Mar Chiquita y les cuento que la semana pasada muchas corvinas negras en la desembocadura, ayer a la tarde noche vi una captura, informandome la gente pescadora que esa es la hora que empieza a picar. Estaria bueno hacer un intento a ver que pasa por ahi se tiene suerte.  Decime si es que ya lo sabes que dia y hora estarian llegando el miercoles y si ese mismo dias piensan salir a pescar. Saludos para todos.

Ir arriba
neo865
13 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Yo voy a tratar de ir el miércoles, para ir instalándome tranquilo, en su defecto el jueves a la mañana.
El mejor día según WG es el viernes. Poco viento y totalmente despejado. Espero que esa sea la
jornada ideal de pesca.
Amen del asadito y del uso del disco de arado de Diego con un buen pescado al disco. Que bueno
!!!!!!
Aunque no pesquemos nada, que bien la vamos a pasar..jajajaja.
Un abrazo. carlos.
Ir arriba
Diego
13 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Yo voy a tratar de ir el miércoles, para ir instalándome tranquilo, en su defecto el jueves a la mañana.
El mejor día según WG es el viernes. Poco viento y totalmente despejado. Espero que esa sea la
jornada ideal de pesca.
Amen del asadito y del uso del disco de arado de Diego con un buen pescado al disco. Que bueno
!!!!!!
Aunque no pesquemos nada, que bien la vamos a pasar..jajajaja.
Un abrazo. carlos.

Dalo por echo que la vamos a pasar genial .

Con respecto a la pesca el mar es muy bondadoso, los pescados se suben solos por la linea, con decirte que pesco mi novia que no tenia idea de que se trataba  , eso es sacar pescados , pescar es otra cosa.

Ir arriba
eduardo
13 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, sepan disculpar mi molesto comentario, pero ... ¿se acordaron que hay que tener la licencia 2009 para pescar dentro de la legalidad?...
Todavia estan a tiempo para obtenerla, ya se encuentra en la web la version actualizada para todo el año 2009, en principio tienen que imprimir el cupon de pago e ir con el a un Bapro y abonar el canon correspondiente, que dicho sea de paso aumentó de $30 a $40 para la categoria No Federado para todo el año. Si llevan el comprobante de pago en principio con eso alcanza igual, porque ya no tienen tiempo de aguardar 48 hs para imprimir la licencia.
Haganlo y eviten todo tipo de inconveniente, mas alla de estar dentro de la ley, que no es poca cosa.....recuerden tambien que se debe pescar con UNA sola caña...!!

Sepan disculpar si alguno se amargo por mi culpa....

saludos, eduardo
Ir arriba
procaster
13 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Edu, tenemos todas las licencias al día.... yo al menos la de conductor,
próximamente la de timonel, la licencia de despachante... los muchachos
supongo que también deben tener todas las licencias al día... jaaaaaaaaa!!!!!
Pero más allá de todo, tenés razón... igualmente cuando saquemos cazón y
tiburón, si tenemos la suerte de acercarlos al bote; es fotos; si se puede
filmación y al agua pato de nuevo...

Ir arriba
ramiramar
14 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Gabriel a que hora estan llegando a Mar Chiquita y cual va a ser la actividad de estos dias concretamente el dia en que decidan ir a pescar los tiburones. Si saben y tienen confirmado donde se van  a hospedar avisen. Van a tener sin dudas unos hermosos días. Eso va a estar muy bueno. Saludos

 

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet