Basilio, es tal como comenta Asieraelojo, lo que te está pasando es que luego de ingresar los datos de login (nombre de usuario y password, de usuarios registrados) la web se posiciona en el pronóstico para la isla de MAUI, una de las islas de HAWAII, por eso la diferencia horaria y de condiciones. Siempre luego de hacer un login hay que reingresar la localización.
No existen diferencias entre lo que se muestra para registrados o no registrados, la diferencia solo se da para la versión Pro que mostraría más actualizado el pronóstico del segundo cuadro, que utiliza otro modelo de predicción denominado WRF.
Osea, se muestran 2 cuadros cada uno con un modelo de predicción distinto, el primero con GFS que mantienen actualizado y sin retrasos (el que hay que mirar si no se tiene la versión Pro), y el segundo con WRF, que aparentemente es más exacto y moderno, y es el que si no estás abonado como usuario Pro se muestra con 12 horas de retraso.
Aquí más info sobre los modelos: http://www.windguru.cz/es/help_index.php?sec=models
Si podés fijate de editar el título y y agregar algun comentario en el posteo inicial porque puede dar lugar a confusiones en usuarios que suelen leer solo el posteo inicial y no el hilo completo, sino decime y lo puedo editar yo.
Abrazo,
Marcelo.
Basilio, es super comprensible lo que te pasó! yo estuve un rato mirando buscándole la vuelta para ver por dónde venía la confusión, no creas que lo saqué de una!, en realidad no es error tuyo sino un mal diseño en la web de Windguru, la web debería ser clara y amigable, más para el tipo de público que la lee que en base a esa info toma la decisión de ir o no al agua, pero bue, ya excede nuestros límites...
Para resumir, siempre mirar el primer cuadro y prestar atención a la localización, el segundo es solo una demo con información atrasada para quienes quieran contratar el Pro. Ideal la recomendación de papariky... una vez que la tenés a favoritos y listo!
Abrazo!!!