Por fin se dio la tan esperada flotada por el Rio Dulce, desde Sumamao hasta la Pirucha (Loreto) EN total fueron 26km. El paisaje indescriptible, hermoso como solo el Dulce nos puede brindar. La pesca casi nula. Dorados cero, solo algunas bogas q probamos durante algunos minutos y un sabalo pescado a patadones. Ibamos paleando cuando de repente yo iba atras, en el triplo y veo que pica 2 veces en el agua un sabalo y da un tercer y alto salto y pasa por arriba del Kay, en ese momento le meti un patadon q de suerte logre atraparlo entre el asiento de adelante y el cajon, logre meterlo entre esos 2 y desp poner las 2 piernas, una en cada costado del espacio cajon-asiento- Al rato de remar y acercarnos a la costa, logramos sacar el sabado de ese escondrijo y guardarlo. La verdad q fue muy gracioso ese momento, ya q mi compañero de aventuras se pego un cagado al ver q un pez se le iba a la cara. jajajajja. EL julepe q se pego fue muy gracioso.
En esta salida participaron mis infaltables Buenos Vecinos ( Walter Gallo, Gustavo Bianciotti, Martin Dalle Murra y quien les relata, Fernando Soria) Ademas de sumarse Diego Quinteros y Matias Arroyo en el gomon.
Navegar ese rio es espectacular, la fauna cambia abruptamente a la altura de la compuerta(mitad de camino).....Para la proxima salida nos queda por palear de la Pirucha hasta el Puente de la Dormida.
No los canso mas y pongo algunas fotos.
Saludos.
Cualquier cosa pregunten.
Saludos
Fernando SOria