Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA ..LA SALADITA   Pag   1 2 > RESPONDER

LAGUNA ..LA SALADITA

Por marcelovelozo 21 Mar 2012

marcelovelozo
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS, PARA LOS Q NO LA CONOCEN ESTA EN EL PARTIDO DE AVELLANEDA Y ES UNA LAGUNITA DONDE SE ENSEÑA A REMAR , LA CUOTA QUE COBRAN ES INFIMA Y REALMENTE LA MANTIENEN CASI A PULMON. EL AÑO PASADO SUFRIO UN INCENDIO DONDE LAS PERDIDAS FUERON MUY GRAVES Y HOY PASE PARA VER COMO ESTABAN LAS COSAS PORQUE CASUALMENTE ME TOCO UN VIAJE MUY CERCA DE AHI. HAN HECHO MUCHOS ARREGLOS PERO DE LAS PERDIDAS DE KAYAKS, PALAS Y CHALECOS NO SE PUDIERON REPONER, ESTAN ENSEÑANDO CON LO POCO QUE TIENEN Y ESTA LA MISMA GENTE DE SIEMPRE PONIENDOLE EL PECHO A LA SITUACION, HACIENDO REPARACIONES EN KAYAKS VIEJOS Y EN MUY MAL ESTADO. TODO ESTO SE LOS COMENTO POR SI ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ESTAN LEYENDO ESTE POST TIENE ALGO PARA DONAR, LO POCO QUE SEA SEGURAMENTE LES VA A SER DE UTILIDAD, ALGUNA PALA QUE YA NO UTILIZEN, ALGUN CHALECO SALVAVIDAS QUE LES QUEDE CHICO O CUALQUIER OTRA COSA RELACIONADA CON EL CANOTAJE, PORSUPUESTO MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba
BONZA10
si yo la conozco marce , fui unas clases , hace muchos años y la cuota era de 5 pesos , re infima el tema era que me subieron a un kay enorme y con timón y estaba mas perdido que perro en cancha de bochas , pero es un lugar muy bueno para el que use kay de travesía .

PD :
acordate que tengo tus calzados
Ir arriba
elale
HOLA MARCE MUY BUENA TU INICIATIVA!!!!

TE TIRO UNA IDEA POR AHI LA GENTE SE ENGANCHA EN HACER UN ENCUENTRO Y PONER $20 PARA AYUDAR...

ABRAZOS
Ir arriba
rucamil
LO del encuentro me parece bien..hasta podrian venir esa gente a compartir un buen momento y aprovechar para pasar un buen rato con mucha gente de experiencia!!  creo q debo tener mi primer salvavida fluor naranja.!! te confirmo cuando suba al altiyo! para cuando seria la donacion??

Ir arriba
COLOSO
GRANDE ELALE POR LA IDEA!!!!!! ME ANOTO ME ANOTO ME ANOTO, Cuando es el encuentro??? Dale marcelo, fija una fecha asi conocemos la lagunita y hacemos unos reingresos, ponemos $ 20 Cada uno y damos una mano, es mas, siempre quise hacer un minitorneo de reingreso, tener en el foro el PEK DE REINGRESO MAS VELOZ, ojo que estóy entrenando. Abrazo.
Ir arriba
kauremador

tranqui no desespereis Coloso ja. jaa

pongan fecha muchachos si puedo asisto y si no puedo mando los 20 $ con quien pueda llevarlos.

un abrazo Kau

Ir arriba
neo865
El año pasado ya se hablo del tema, y no salio nada, inclusive yo dije que tenia un kayak corto de fibra para dar, el cual todavia tengo, asi que si organiza algo en el lugar, lo llevo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elprofejp
Buena la iniciativa, un encuentro con fines solidarios. Si es un domingo me anoto.
Juan Pablo
Ir arriba
JMBJMB
Muchachos, yo conozco bien la zona, no es muy amigable que digamos y para tirar tantos botes en el agua y ponerse a boludear .... mmmmmmm.

De hacer algo me parece que sería mejor hacer en otro lado igual es a los fines solidarios que me parece genial.

Hay unos Monoblocks abandonados y ocupados, está sobre el acceso Sudeste y hay muy malas experiencias por esas zonas. Yo hice un curso en la Saladita y no pasó nada peroooo .... !!!

Ir arriba
LuchoGH
Excelente, me sumo si lo hacen un domingo.
Ir arriba
edito
Yo iba de chico con amigos (10/12 anos) y pescabamos chanchitas. Esta es una lagunita que esta al lado del acceso sudeste. Antes de lo que era Auchan
Ir arriba
elale
SI QUIEREN Y LOS PIRATAS QUE SON MUY BUENA GENTE REALIZANDO JUNTADAS LO PODEMOS HACER EN EL BOGA CLUB

TIRO LA PRIMERA PIEDRA A VER QUE PIRATA LA AGARRA!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
Panter
Me sumo a la movida, no sabía que enseñaban a remar ahí... me hubiese servido! Jaja
Ir arriba
kakylito
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Me sumo a la idea de ayudar,,,seria bueno elegir el lugar de encuentro nosotros,,ya sea el pejerrey club ,,,anchorena o cualquier otro,,y que venga la gente en representacion de la SALADITA,,,,no se digo,,,lo que sea yo estoy,,,,saludos...
Ir arriba
juanchus
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
idem kakylito!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet