Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo cachorro Platense!   Pag   1 2 > RESPONDER

Domingo cachorro Platense!

Por MARIANO_LP 19 Mar 2012

MARIANO_LP
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Aprovechando que el domingo pintaba para ser un día espectacular (me desperte muyyyy temprano mire por la ventana y en mis ojos se reflejaron los primeros rayos de sol, era el momento de dejar la tibia cama y enfilar para el río) queria sacarle jugo a la mañana ya que al mediodia tenia un asado y como este mes viene un poco duro no queria dejar pasar la oportunidad, bueno ya en "Ceibo" sabia que la banda estaria dispersa por varios sitios y otros salames cortando el pasto, sali para la zona de los barcos, la verdad que la mañana es muy tranquila pocas lanchas casi todas haciendo troling tuve pocos piques pero los que tuve fueron bien aprovechados, ahi van las fotos!   

Despues de dejarse fotografiar el ejemplar fue devuelto ( como ya habia enviado foto de mi captura cuando llegue al asado me recriminaron duramente la devolución del cachorro, lo que ocurre que la familia ve a los pobres pescados como enemigos que se llevan a su ser querido al medio del río )
Cuando volvia pegue dos doradillos que entre los dos no hacian 50 cm.

PD: llegue tarde al asado!
Ir arriba
zapato
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Que linda pesca y excelentes las fotos,nos vemos el sabado.Saludos.

Ir arriba
adrianecorona
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Mariano:
Me parece espectacular que lo hayas liberado al igual que los dorados.
Has disfrutado de la pesca y colaborado con la naturaleza. Si todos obramos asi, futuras generaciones tambien podran hacerlo.
Gracias.
Ir arriba
elprofejp
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Mariano sos un salame por no cortar el pasto. Te felicito por las capturas ahora que hable Analia jaja
Ir arriba
VILLO
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Grande Mariano, despues conta que usaste para sacarlo. Que buen lugar de pesca Berisso!!. Un abrazo.
Ir arriba
GSdesign
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Alto pescado amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi viejo sin la foto no me cree ni en pedo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Plata sigue dando sorpresas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cualquier momento vemos, moncholos, corvinas negras jajaaaa

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
luchito
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
mariano .. muy buena pasca lindo el ejemplar...
   un abrazo
Ir arriba
elfletero
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
che mariano ese no es el que comimos a la noche,
ah para el kayak de lauti arranco la colecta asi que cuando quieras pasate por casa y deja algo,
saludos amigacho
Ir arriba
alejandrito
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
te felicito mariano...yo hace 4 meses qe espero algo asiiiii...jaja..cn qe encarnaste ? ( si c puede saber )..un abrazo.
Ir arriba
MartinReyLeon
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Al final... Madrugaste...
Dijiste que no salias con kuka y conmigo por la hora....
A mi me parece que en tu casa... Manda tu MUJER... Igual que en todas... jaja.....
Che muy linda la pesca... Te felicito...
Lastima que no te la reservaste para el Torneo del domingo ! ! ! Jaja ! ! !

Abrazo ! ! !
Ir arriba
MARIANO_LP
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No Fletero este suruvi lo devolví, te debes haber comido otro tipo de bagre jejejejeje larga el "fernete" y ahorra no seas manguero!!!!!!

Martin: este es el precalentamiento para el sabado !!!
Villo: para esta captura use una linea de flote encarnando mojarra acaramelada !!!

Ir arriba
black2693
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca, y al que madruga Dios lo ayuda.
Saludos
Ir arriba
neo865
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Mariano, por las dos cosa la pesca y la devolucion.....Hermoso animal....!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
sean65
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Haaaaarmoso Cachorro Mariano! Te felicito!
Saludos
Sergio
Ir arriba
COLOSO
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Te felicito!!! Aún estamos esperando que nos digas el secreto o la carnada que usaste. Muy buenas fotos. Abrazo.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet