Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿hay Ceibo el domingo?   RESPONDER

¿hay Ceibo el domingo?

Por pinchale 14 Mar 2012

pinchale
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gente son los {ultimos calores y me parece que es buena la posibilidad de juntarnos nuevamente a pasar un rato entre amigos.Que les parece nos encontramos en el Ceibo?
Ir arriba
elprofejp
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Te confirmo mas cerca del fin de semana
Ir arriba
hoffa
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo este domingo te lo debo Ale, la bandera la tengo yo si se juntan el domingo alguno que vaya se la doy pa´que la lleve avisen un abrazo
Ir arriba
black2693
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola pinchale, con ese cuento de los ultimos calores los tengo a todos aca en casa, me van a matar,
vamos a estar en CEIBO el viernes por la tarde, que tengo franco, con mis hermanos y 3 kay ,quizas nos quedemos a hacer un asado a la noche. estas invitado
Ir arriba
MARIANO_LP
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pinchale, el domingo hay una invitación al Pejerrey Club de Quilmes capaz valla para alla!
Si el winguru da mucho viento en el río abierto nos vemos aca.
Saludos Mariano.
Ir arriba
pinchale
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ok por ahí el viernes a la tarde me doy una vuelta. Hoffa sólo decía que no había fotos publicadas con la bandera. Tenela voz no hay problema
Ir arriba
hoffa
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
OK Ale por ahí me aparezco el viernes un rato a la tardecita a conocer las nuevas embarcaciones que van a engrosar la flota Platense adquirida por los hermanos Flores vayan nuevamente mis felicitaciones y de paso llevo los choop entre ellos el de pinchale que se supone que el viernes a última hora están los retiro y voy un abrazo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet