Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ATENCION! Remeras   RESPONDER

ATENCION! Remeras

Por pinchale 10 Mar 2012

pinchale
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Como anda la banda seguro ultimando detalles para mañana y pasado, bueno les cuento el motivo del presente es contarles que vengo de la casa de las remeras y me chamullaron, las fui a buscar y dijeron que todavia no le habian llegado las telas que estaban trabadas en aduana y que en estos dias las liberaban y me dijeron que si no si las queria urgente que me cambiaban el color, les dije que de ningun modo que ya habia otras echas y que el color identificatorio era ese. Se puso un poco pesada la mano por que si me hubiesen dicho eso la semana pasada, yo no me comprometia para este fin de semana. Ahora lamentablemente ya estamos embarcados, vaya paradoja no!!!. Pero lo unico bueno de esta discución es que le pude encargar un par de remeras mas que me habian pedido, las de Horacio LP y la laureano (esta ultima me falta confirmar por los talles pero me aguantan). El negocio en cuestion es DIELA en calle 47 11 y 12 por si alguno quiere averiguar algo, igualmente yo le voy a romper las bolas toda la semana.Por último otra buena es que ya tengo todo listo para poner a la bruja a pintar la bendera grande, por lo que de no pasar nada raro mañana a la mañana la hacerco hasta El Ceibo para estrenarla en el encuentro.Un abrazo a todos y mil disculpas a los que tenian la espectativa de contar con la remera para este encuntro. Ale ( pinchale)
Ir arriba
GSdesign
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que lastima lo de las remeras...te esperamos mañana. Asi ondearemos la bandera Platense !

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Laureano87
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ale la mia es talle M! cualkier cosa aviasame abrazos
Ir arriba
javucho
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
que lastima che. avisen cuando se pueda encargar remeras y calcos!!!
Ir arriba
horaciolp
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)

HOLA PINCHALE

POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA.ESPERAMOS....

MUCHAS GRACIAS

Ir arriba
elprofejp
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ale DE PRIMERA LA BANDERA QUE PINTARON mil gracias a vos y a tu señora
Ir arriba
pinchale
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gente ayer pase por DIELA y todavia no le llego la tela, no se que quieren que haga le pido la seña y buscamos otro lugar o aguantamos, me dijeron que en dos dias una vez que llegue la tela me la hacen, no se lo que opine la mayoria lo hacemos. Espero respuestas por esta via para mayor transparencia.Saludos Ale
Ir arriba
MartinReyLeon
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pinchale...
Hay alguna novedad sobre las remeras???
Saludos!!!
Ir arriba
pinchale
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Pense que lo habia posteado pase la semana pasada, y me dijeron que tienen la promesa de que le liberen las telas para la semana que viene...mmmmm (no se es corta, que ni bien la tengan se ponen a trsbajar en lo nuestro, y en tres dias la tienen. esas son las noticias. Saludos Ale
Ir arriba
sean65
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ale, si se puede te encargo 2 remeras una talle S y otra M
Cualquier cosa avisame, saludos
Sergio
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet