Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Equipamiento pesca con Kayak en el mar   RESPONDER

Equipamiento pesca con Kayak en el mar

Por hernan.gonzalez 08 Mar 2012

hernan.gonzalez
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Estimados, les escribo para consultar por el equipamiento necesario para realizar pesca en el mar en Kayak, ya cuento con un Kayak y ancla ...pero no sé el tipo de caña, carrete y señuelos necesarios para practicar este tipo de pesca, pues solo he practicado pesca de orilla (en mar) y pesca de pejerrey en lagos....respecto al resto del equipamiento estoy leyendo los foros en los cuales entregan las experiencias personales y por el momento me voy  a alimentar de ellas y en caso de duda les consultaré nuevamente. Felicitaciones por su página y agradeceré a los que me puedan dar una mano.

Saludos

Ir arriba
COTTON
hola mira llevar lo menos posible todo vien atado mas que nada el fondeo hasta con linea de mano podes
pescar .yo tengo una caña de dos tramos de 1,90 metros -un rel medio pelo porsi lo perdes y nada mas
el fondeo de unos 25 metros .ancla dos kilos y medio un par de lineas en un lugar seguro con unas plomada
porsi perdes o cortas .sivato handy si tenes telefono porsi .y el chaleco sienpre puesto .
Ir arriba
juancarlos

Hola Hernan:

vas a resibir barios comentario..

el fondeo tenes que tener como minimo 20 mts, de soga 2 mts de soga elastica y 1.5mts de cadena.

y un ancla de 2.5kl  yo uso una caña 2.20mts y un reel rotativo chaleco siempre .

un cuchillo una pinza como dijo COTTON todo atado yo pesco con la caña atada por las dudas.

un saludos..

Ir arriba
hernan.gonzalez
Estimado, gracias por tu pronta respuesta, respecto a la caña esta de ser para que gramaje? y lo otroaccion pesada, media pesada, suave?...gracias
Ir arriba
nachogimenez
En principio, mi humilde opinion es q Lleves cualquier caña , la q tengas, ( es mas si tenes una caña de costa podes usar un tramo y atar el reel con una camara de bici) y el reel mas pedorro q tengas. A medida q vayas saliendo te vas a ir dando cuenta de con q equipo te vas a sentir mas comodo y ahi compras. Si te das maña para pescar no vas a tener drama. En cuanto a los elememtos extra a la pesca , otros compañeros te van a asesorar mucho mejor q yo!
Ir arriba
hernan.gonzalez
Estimados, muchas gracias por sus consejos....espero pronto armar el juguetito y les contaré como me va...saludos
Ir arriba
tatiascension
hernan no olvides atar muy bien todo lo que lleves porque al mar le gusta quedarse con las cosas de los pescadores y principalmente de los que recien empezamos, otra cosa a tener en cuenta es que el agua salada corroe todos los materiales, por lo que no lleves algo demasiado delicado!!
suerte con tu pesca!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet