Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado tambucho de sunrider con o sin agujeros?   RESPONDER

tambucho de sunrider con o sin agujeros?

Por pela222 07 Mar 2012

pela222
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola he visto que varios sunrider tienen el tambucho con agujeros pero no se que beneficios te brinda eso? si alguno me puede asesorar se los agradeceria
Ir arriba
Cani
pelaaa
Yo por lo que vi, sólo agujerean los que se meten en el mar. Debe ser porque no es totalmente estanco, en el mar es más fácil darse vuelta, y si se llena de agua andá a sacarla...jajajja...
Abrazo!
Ir arriba
juanchus
es para que pese menos y desagote enseguida si te das vuelta o lo llena de agua alguna ola...
si queres llevar algo seco va bolsa estanca...

saludos!
Ir arriba
pela222
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
y que me recomiendan?jajaj  hago o no hago agujerito?
Ir arriba
Gustavo59
Pela, es como dice Cani, cuando entras al mar conviene agujereado para que desagote. Algunos perforan todos los huecos premoldeados que trae, yo prefiero un agujero debajo a la altura del imbornal, porque de travesia por el rio no entra el agua y podes llevar algo de ropa etc. A criterio de cada uno..
Ir arriba
panasun
con permiso me suma a la pregunta, ya sea con o sin agujeros es igual darlo vuelta en caso de vuelco? en el mar por ejemplo graiciasss
Ir arriba
BONZA10
Me quedo con el criterio de gustavo59 , de esa manera te sirve para rió y mar !!!1
Ir arriba
carlosfroda
Hola, gente. Soy nuevo en el foro. Les quiero comentar que me quiero comprar un kayak para la pesca y para pasear. Me gusta mucho el sunrider asi de verlo por internet y foros. Ustedes que lo tienen, que me recomiendan? porque estoy entre un HONU Y SUNRIDER. Algunas sugerencias, es estable? entra agua? te mojas mucho?. Desde ya, muchas gracias
Ir arriba
piranion

hola, yo te recomiendo el honu, es más estable, y más liviano parra llevar en tierra, además no te entra agua por los imbornales y en invierno andás seco, en la flota de Córdoba ya hay tres honus que  los podés probar cuando quieras. eñ sunrider es un poco más veloz, pero más inestable, más pesado, y te mojas.

saludos
Ir arriba
viejolobo

Hola, les comento que tengo el cajon agujereado  para una buena ventilación ya que por el color negro atrae la luz solar y se calienta mucho y si llevas pescados (capacidad aprox 40kg) por un periodo largo acelera el proceso de descomposición, tal vez no es necesario hacerle todos los agujeros con un par arriba alcanza, que sirve para colocar las cañas tambien  y otros abajo para escurrimiento anda bien más aún para lavarlos de los restos de baba.

Ante un vuelco, si el cajon esta cerrado sin perforaciones es más facil dar vuelta el kayak, si se hace en forma rápida, pues mantiene aire dentro (tipo boya) si bien no es un cierre completamente estanco tarda un poco en ingresar el agua por la tapa a rosca, igual para mi seria mejor tener drenaje, la otra, sin no estan convencidos y tal vez no coloquen nunca pescados adentro,  lo prueban sin agujeros  y lo dan vueltas  para ver que pasa, espero que les haya servido mi punto de vista, saludos.

Ir arriba
pela222
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracais a todos 
Ir arriba
Diego Enrique
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
  • hola mira el tema es que se llena de baba de pescado y con el sol larga un olor terrible per si lo que nesitas en tu caso es que el cajon sea totalmente estanco te digo si lo es casi por completo con la tapa bien apretada el tema es que en el agua si no tenes mucha experiencia como yo para abrir la tapa muy apretada se complica  yo por mi cuente le coloque dos posa cañas y le agjerie en la punta casi abajo donde le coloque un tapon para cuando lo lavo que escurra el agua ya te digo si lo queres para llevar ropa seca o algo que no queres que se temoje anda joya sin agujerearlo yo por ejemplo la mayoria de las veses salgo a remar por el arroyo ya que de olavarria  el mar me queda a 300 km aunque cuando puedo y el laburo me lo permite me hago una escapada saludo y suerte con la desicion tene  en cuent que despues de agujerearlo no hay buelta atras 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet