Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primer pesca en el mar   RESPONDER

primer pesca en el mar

Por tatiascension 07 Mar 2012

tatiascension
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)

el sabado 03 de marzo a las 09,00 horas entramos con AGUSTIN (un maestro que conoci en el encuentro de mar chiquita, gran pescador pero por sobre todo gran persona). y pescamos hasta las 11,30, tuvimos mucha suerte porque logramos sacar lo que pueden ver, fue en Mar de Cobos
Es importante destacar las grandes acciones, cuando ingresamos Agustin lo hizo sin problemas pero a mi se me dio vuelta el kayak y perdi la carnada, luego pude hacerlo y empezamos a pescar, el pique se daba mayormente con anchoa y como habia poca Agustin no quiso gastarla para que pudiera usarla yo, aunque le insisti en que lo hiciera utilizo solo camaron y magru, por lo que tuvo la mitad de piques que tuve yo, este tipo de actitud lo pinta de cuerpo entero (UN GRAN TIPO!!)
la preparacion, dificil porque en los intentos de practica los dias previos el mar me llevo lo siguiente:
una caña
un reel
una gorra
y el ultimo dia para despedirme se me abrio el cajon de pesca y se me perdio el todo lo que alli tenia, pinza, alicate, cuchillo, lineas, etc,etc,etc
Pero lo mas importante de todo fue que pude debutar y pescar en el mar, y ello fue gracias al aporte de cada uno de ustedes que me ayudaron con todos los post escritos, especialmente agradesco a aleriders, que ibamos a salir a pescar pero tuve un inconveniente y no pudimos hacerlo, y nuevamente gracias a "CHIGUS" por todo tu tiempo y experiencia transmitida y por ultimo gracias a TODA LA FAMILIA DE PESCA EN KAYAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
minuano2
que buena pesca !!!
felicitaciones !!
un abrazo pablo
Ir arriba
BONZA10
MUY BUENA PESCA , FELICITACIONES !!!
Ir arriba
sebastiangfabre

Que buena pesca en tan poco tiempo......por suerte tu amigo se porto de 10.

Ahora deja de hacerle tantas ofrendas al mar porque te va a salir un poco cara la joda.

JA! Y permitime que te corrija, porque yo cometia el mismo error..........Cobos fue vicepresidente, que yo sepa no se compro ningun mar jaja. Mar de Cobo estarìa mejor.

Saludos!

Ir arriba
aleriders
jajaa... muy buen relato tati!.... lo bueno que sumas te horas de experiencia, lo pasaste bien y pescaste!...
ya tendremos otra oportunidad de salir a pescar, (siempre podremos inventar una excusa, por ejm...probar los equipos nuevos que vas a tener que comprar!!!....juajuajuaa...).
te mando un gran abrazo, y espero nos veamos pronto!
Ir arriba
MartinReyLeon
Que buena pesca TATIA....
Despues de eso, deberian ponerte otra estrella en tu ranking de usuario ! ! !

Saludos.
Ir arriba
COLOSO
Te felicito, que buena pesca y mejores fotos.Abrazo.
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! el agua es de llevarse cosas pero a veces es excusa para aprovechar a cambiarlas por otras mas practicas o mejores jajajajaja
linda pesca!

saludos!
Ir arriba
Albertico

Felicitaciones a ambos por la pesca y por compartir la experiencia.

saludos Albertico

Ir arriba
tatiascension
gracias a todos Por los comentarios. Seguramente nos encontremos en alguna oportunidad para salir a compartir una pesca juntos!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet