Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INVADIENDO TIERRAS PLATENSES   Pag   1 2 > RESPONDER

INVADIENDO TIERRAS PLATENSES

Por viticozy 01 Mar 2012

viticozy
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
El lunes pasado nos juntamos en el Pejerrey club, con la idea de entrar a pescar un poco. Mas de 10 pescadores estaban a la espera para ver si bajaban los kayaks, pero el tiempo y el WG nos jugo una mala pasada, había mucho viento y el rió estaba tan crecido que hacia rebotar las olas contra la escalinata de cemento.
Ya que las condiciones no estaban para pescar, algunos piratas decidimos ir a conquistar tierras platenses.
Nos fuimos hasta Marinas del Sur, donde antes de entrar al agua nos encontramos con Mauro y Ángel, que al reconocernos intentaron defender el muelle, pero ya era tarde lo teníamos copado.
Después atender las indicaciones de rigor de los locales, (muchas gracias) partimos hacia las 4 bocas para intentar suerte en los arroyos, mientras en el camino los dos traviesos nos oficiaban de guía turismo, grata fue la sorpresa al encontrarnos en el agua al pirata espía VILLO haciendo tareas de inteligencia, villo nos contó que parte de la banda platense se encontraba en el camping el Ceibo, entonces los fuimos a visitar
Como siempre agradecemos la buena onda de la banda platense, Lobo22 y familia excelentes anfitriones.
Creo que salio un dorado que saco el pela y nada más, lo bueno fue disfrutar la remada y los amigos, Saludos
Dejo algunas fotos.

Ir arriba
elprofejp
Muy lindas las fotos, sobre todo la elegancia en la ultima foto
Ir arriba
hoffa
Grande viti esperamos cuando gusten sus invasiones deben ser una de las pocas invasiones que nos llenan de alegría ja ja buenas fotos como siempre un abrazo
Ir arriba
lobo22
mas alla de la invacion pirata , nos caen muy bien estas clases de sorpresas y saben q aca siempre los esperamos, seguro q a uds los mando villo. Villo la proxima dormis en el yat club abandonado y te esperamos el domingo para hacer reingreso jajajajajjajajajjaajajajajaja....
Vengan cuando quieran
Ir arriba
juanchus
villo cuando sepas bien donde guardan los kayaks avisa que los reventamos!!!

que lindo encuentro sorpresa, yo estaba en el mar disfrutando de las olas y el viento jajajaja
Ir arriba
VILLO
Una gran alegria fue ver venir las remeras anaranjadas de los amigos Piratas cuando estaba tratando de pescar. El resultado de las tareas de inteligencia que hice en varias incursiones a tierras Platenses, me permitio descubrir que en el camping El Ceibo guardan sus tesoros en el freezer, asi que ni bien pisaron tierra firme ya tenian en la mesa dos faturitas verdes bien frias para degustar. Un abrazo.
Ir arriba
Duvi
HolaPlatenses piratas, borrate Villo te descubrieron jajaja me alegro que las bandas se sorprendan en algunas oportunidades ,y por las fotos la pasaron bien esperemos encontrarnos el 24 hasta la proxima ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
lobo22
hOLA DUVI TE COMENTO Q ANTES DEL 24 ( EL CONCURSO ) EL DIA 10 Y 11 DE MARZO ESTA MALECONES 2012 Y ESTAN TODOS INVITADOS.. L.B.P.

Ir arriba
COTTON
como la pasaron vuenisimo
Ir arriba
Anyulino
Una alegria enorme de haberlos encontrado muchachos!!!
Lastima que ya teniamos planeada una remadita algo mas larga, sino los hubiesemos acompañado con mucho gusto... y mas si sabiamos que asaban algunas carnes en el camping...
Saludos!!!
Angel
Ir arriba
guillermo-2011

Muy linda  salida a Beriso con Viti , pelado , Blondy  y otro muchacho que no recuerdo el nombre, alla en el club nos encontramos a Angel y Mauro . Cuando habiamos hecho un buen trecho nos encontramos al pirata Villo y su hermano , que estaban pescando y en el camping el ceibo con Lobo 22 ( Ignacio ) y su señora. Compartimos un lindo dia , es muy lindo el camping , Gracias por habernos recibido con tan buena onda .  saludos  Guillermo             P.D .  gracias ......que buenas estaban las CERVEZAS.....  mil gracias   

Ir arriba
aleriders
che pregunta....le tomaron por asalto la parrilla tambien????.....poca carne .....o me perece??
Ir arriba
viticozy
jaja algo de la parrilla también saqueamos. Hasta los tomates les comieron. Creo que lo único que se salvo, fueron las empanadas de villo.
Ir arriba
VILLO
Ale, vos sabes que despues de venir remando desde Quilmes los Piratas tenian que recuperar fuerzas asi que comieron muy poco, la carne parece escasa porque la tapa el humo en la foto. Lo que si, en un ratito nos hidratamos con tres litros de cerveza...
JUANCHUS: Los kayaks los tienen bien cuidados, me delato el color de la remera?.
El 4/3 estoy de nuevo con los amigos Bandalos practicando el reingreso, espero que vengan todos los que puedan.
Ir arriba
MARIANO_LP
La invasión pudo llevarse a cabo porque encontraron las tierras defendidas solo por el pobre LOBO armado con un fierrito del 6 y una palita para asado, el 4/3 vamos a estar preparados!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet