Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado suspencion de navegacion en el Lago san   RESPONDER

suspencion de navegacion en el Lago san

Por olita 01 Mar 2012

olita
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos: alguien de cordoba capital o de villa carlos paz o quien sepa informacion sobre la suspencion de cualquier deporte nautico en el Lago San Roque de villa carlos paz debido a los acontecimientos producidos este ultimo fin de semana del accidente de la moto de agua con la lancha ?. aparentemente se suspendio todo, osea no se puede hacer nada,,, llame a prefectura, seguridad nautica y demas , como siempre no me atienden los telefonos.........que culpa tenemos nosotroossssssssss...............
Ir arriba
yamel
hola demian,me comunique con el cuerpo especial de policia(que custodia el San Roque) y hasta el momento se puede realizar cualquier actividad nautica,todavia no hay ninguna reglamentacion y de haber alguna seguro toca las embarcaciones con motor, un abrazo y A TIRAR LA LINEAS NOMAS.
Ir arriba
pipoelcordobes
perdon por ser tan guarango, pero sabes como me paso por el centro de las tarlipes si llegan a hacer semejante pelotudes??? Que me saquen de los pelos y entre 12 monos. SI ellos con controlan, es problema de ellos. No nuestro. Los otros dias hubo un choque de autos en Panamericana, Macri penso en no dejar andar a nadie.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet