Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dom. 4/3 el ceibo practica de reingreso   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Dom. 4/3 el ceibo practica de reingreso

Por hoffa 28 Feb 2012

hoffa
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos de la banda platense el domingo creo que es una buena idea practicar reingreso asistido y autorescate ya que tenemos varios amigos nuevos en la banda platense y a los que ya lo practicamos no nos viene mal volver a hacerlo y con distinto kayak que tiene mucho que ver la altura, propongo hacerlo durante la mañana y por la tarde salimos a pescar y si tenemos la suerte de contar con Mauro y Angel mejor (sin compromiso) yo tuve la suerte de practicarlo con ellos y se torna mucho mas divertido.
Después de mis experiencias en el mar y haber echo reingreso forzado tres veces y de lo vivido por los muchachos en marchi el domingo creo que deberíamos practicarlo de vez en cuando y en grupo para ayudarnos unos a otros bueno dejo abierta la propuesta los esperamos.
Ir arriba
fercho78
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buena propuesta loco, te felicito, yo no puedo sino voy aunque sea lejos para mi. saludos
Ir arriba
lobo22
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
conta con mi presencia....
Ir arriba
juanchus
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
bien ahi muchachos!!!
Ir arriba
COLOSO
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOFFA, envié la Bandera PEK con BLACK, se la entregué en MARCHI. Te felicitó por la idea y me gustaría saber que opinás de aplicarla en el concurso de pesca, ya que vamos a estar muchos PEK tal vez podemos hacer un minitorneo del PEK CON REINGRESO MAS VELOZ, se me ocurre que podemos dar vuelta el Kayak y a dos metros de distancia del kayak como punto de partida, comenzar a contar el tiempo, de ahí el PEK tiene que acercarse, dar vuelta el Kayak, subirse y palear 30 mts. El que lo hace en menos tiempo le damos el Título del PEK CON REINGRESO MAS VELOZ. Puede ser divertido, útil e instructivo para todos. Contame que te parece. Abrazo.
Ir arriba
hoffa
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buena idea Coloso debes ser rápido vos ja ja se puede plantear hacerlo una vez finalizado el torneo y echo el pesaje lo evaluamos y lo agregamos como no, Black ayer estube con el y me dijo que ya la tiene seguro si puede el domingo me la lleva gracias coloso un abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas las dos propuestas, nos vemos el domingo en parador "El Ceibo"

Saludos Mariano.
Ir arriba
pinchale
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
no quiero asegurar mi presencia por que ando en tres cilindros, y vengo fallando seguido, tratare de estar de una vez por todasen el camping el ceibo.
Ir arriba
lobo22
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
MARIANO ....ANDA CON TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA Q ES TODO EL DIA EH
Ir arriba
hoffa
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buueno pinchale si no vemos si alguien te puede pasar a buscar
Ir arriba
hdn_mauro
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gabriel, el sabado tengo un flor de asado, pero hare todo lo posible por estar, no garantizo la madrugada, pero de alguna manerame acerco.
Ir arriba
MartinReyLeon
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Che que buena idea....
Y mas si podemos tener campeon de reingreso....
hay que empezar con las gestiones....
Abrazo.
Ir arriba
gmeyli
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
buenisimo!! si puedo voy!! tengo mudanza!! el sabado seguro que voy a dar una vuelta por el ceibo!!1
saludos
Ir arriba
hoffa
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Mauro grande que te vaya bien en el "flor" de asado y ojala puedas estar el domingo un abrazo
Martín, Gaspar los quiero ver reingresando vamooooosss!!!
Ir arriba
black2693
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
nos vemos el domingo despues de misa y con la bandera PEK
Ir arriba


Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet