Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malecones 2012 .10 y 11 de marzo   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

Malecones 2012 .10 y 11 de marzo

Por elprofejp 27 Feb 2012

elprofejp
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hablando con los bandalos platenses queremos despedir el verano con una juntada grande, tal vez mas grande que lo que fue la recibida del año en La Balandra cuando hicimos los 3 discos de pollo.
Durante este verano se sumo mucha gente nueva que no conocia PEK y de a poco se fueron sumando al grupo, podemos tambien decir que gente que no es de la zona, cada vez mas elige ¨nuestro¨ delta para venir a pescar o por lo menos para intentarlo.
A nosotros nos parece un lugar realmente muy lindo, y viendo comentarios que hacen foristas de otros lugares cuando ven fotos, estamos mas que seguros que cuando lo vean quedaran encantados del lugar.
Por eso es que queremos invitarlos desde el sabado 10 hasta el domingo 11 a pasar dos jornadas de pesca, encuentros con amigos, remadas diurnas y nocturnas, en fin buenos momentos con amigos.
El punto de encuentro es el camping El Ceibo que es donde nos estamos juntando ahora, el cual esta en la isla Santiago.
Los que quieren quedarse a dormir lo pueden hacer en carpa.
La comida sera de la siguiente forma: sabado al medio dia es a la canasta, a la noche chorizos, y el domingo al medio dia hamburguesas. CADA UNO LLEVA LO QUE VA HA COMER. (igual que el encuentro de Malecones 2011)
Los que reman hace rato pueden ir a Malecones con el guia Kukapez, los mas nuevos podemos salir a pescar por los canales que esta muy bueno.
Costo del camping por persona es de 10 pesos, incluye alojamiento en carpa y nos cocinan los chori y las hamburguesas.
Seria lindo que vengan todos los esperamos
La Banda Platense
Ir arriba
hoffa
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bien profe ojala se sume mucha gente el espíritu de esta banda platense es el de compartir con todo el foro asi que amigos de pek los esperamos tenemos tiempo y dos días el que no pueda los dos que venga uno saludos a todos
Ir arriba
lobo22
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
aca les dejo unas fotos del camping 

ANOTADOOOOOOOO
Ir arriba
elprofejp
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
En el lugar donde estan los autos es donde se ponen las carpas
Ir arriba
gmeyli
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ANOTADOOOO!!! Y EL LECHON CON CUERO QUE PROMETIO EL LOBOOOO!!!
EN QUE MOMENTO LO COMEMOSSS!!!!
ACA PONGO COMO LLEGAR AL PREDIO. SALUDOS



SALUDOS!!!!
Ir arriba
lobo22
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
TOPO,VOS TRAE EL LECHON Y YO LO HAGO , TE DIGO A VOS PORQUE A MARIANO_LP SE LE ESCAPRON DEL FONDO DE LA CASA
Ir arriba
gmeyli
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jejejej!!! ira mariano_lp o se quedara dormidooo!!! jejeje. por donde estaran los lechones!!!!
Ir arriba
jacobianos
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Excelente iniciativa Profe, latima que me voy de viaje por laburo del 04 al 17... Nos veremos en el torneo del Riopla... Abrazo a la banda!
Ir arriba
black2693
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
confirmo luego que dia de los dos puedo.Saludos y muy buena idea
Ir arriba
viticozy
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buena idea, estoy anotado.
Ir arriba
MARIANO_LP
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El sabado temprano estoy ahí cualquier cosa si me quedo dormido voy el domingo!!!
Ir arriba
javucho
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El sábado, seguro q ando por ahiiiiiiiii...espero q quede algún dorado para mi...jejeje
Ir arriba
lobo22
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola chicos les comento q vinieron muchachos q andan con remeritas naranjas ( se hacen llamar piratas del sur ) q seguro vinieron de espias o a marcar terriitorio para el 10 y 11....Ya conocen el lugar compartimos una picadita y hasta remamos un rato juntos.por suerte el lugar les encanto y seguro q contamos con ellos para esos dias..

                                                                        

                                                                               HASTA LA PROXIMA PIRATAS
Ir arriba
Edgardo
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
está muy bueno!!! lástima la distancia.
Ir arriba
VILLO
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Anotado!!
Ir arriba


Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet