Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malecones 2012 .10 y 11 de marzo   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

elprofejp
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Rodrigo 505 anotado con los cuñados

Ir arriba
lobo22
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola elfletero vos mas q nadie sabes q ese dia eramos vos y yo de la banda platense mas villo q ya es mas nuestro q de la contra......hay q hacerle un monumento con un dorado en el medio del camping
Ir arriba
mac5
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Anotame che que voy, mi primer salida en kayak, asi que voy a estar solo, no me dejen afuera!!!.
La bruja tiene ganas de ir, que onda, van con la flia?
Se puede alquilar un kay ahi para la jabru, en el k1 no entramos.
Ir arriba
lobo22
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola mac5 se puede ir con la flia , no hay problema este encuantro tambien es familiar.Yo voy con la flia y hay unas cuantas mas anotadas...Los esperamos....L.B.P.


Ignacio 
Ir arriba
lobo22
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola chicos hoy les podemos contar q para MALECONES 2012 ( 10 Y 11 DE MARZO ) VAMOS A ESTAR ACOMPAÑADO DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA....Y APARTE CONTAMOS CON UN SEMIRRIGIDO PARTICULAR A DISPICION DEL KAYAKISTA SEA POR LOS MALECONES Y/O EL DELTA
Gracias al señor prefecto Navarro ( jefe de P.N.A del rio santiago ensenada ) y a la banda platense ( organizadores )

                                                      PARA MAS TRANQUILIDAD Y MAS  SEGURIDAD PARA TODOS

                                                                                                 ( L.B.P )
Ir arriba
elprofejp
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena la gestion. Como no soy buchon no voy a decir que quienes lo consiguieron fueron Logo22 y Hoffa.
FELICITACIONES MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
lobo22
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
PROFE BUCHON Y SIN CODIGOS
Ir arriba
juanchus
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Espectacular!!! ojo a entrar al agua como si estuvieramos solos, con el mismo respeto al clima y las condiciones del clima y viento de siempre (mas aun si somos unos cuantos). estaria bueno que los que ya conocen el ambito den una charla previa a los que no fuimos nunca a malecones (o fuimos pero no llegamos) sobre las condiciones del lugar, como anclar, las corrientes, los lugares peligrosos, etc...

saludos!
Ir arriba
GSdesign
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Y ni hablar de los sorteos !!!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
g-pirat
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)

ando medio complicado con la fecha pero voy a tratar de asistir como sea en la semana confirmo

un abrazo!!!

Ir arriba
mask747
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
UHHHH, ESTO SE VIENE   ¡¡¡MALECONES 2012 RECARGADOOO!!!
Ir arriba
elprofejp
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Juanchus de los que vamos hasta ahora un referente es kukapez, que se ofrecio a dirigir la salida ( hasta donde entrar o por donde ) Hay otros chicos de La Plata que en cuanto se sumen seguro que van a dar una mano
Ir arriba
cheffinano
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)

muchachos muy buena toda la gestion y la organizacion que se estan mandando, los felicito y me alegro mucho que hayan conseguido un lugar muy bueno como altenativa de lo que fue el club de pesca la plata, me gusta mas ese lugar que el rio abierto !!
espero poder estar para esa fecha ahi con todos ustedes y pasar dos dias de compañerismo puro como siempre fue en el grupo de la plata !!

un abrazo y nos estamos viendo !!
Ir arriba
GSdesign
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bien Nano !! Nos vemos el finde que viene !!!

Vamos muchachos que explota ///"""MALECONES 2012 RECARGADO"""/// !!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
VILLO
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hoffa y Lobo, muy bueno que hayan logrado que Prefectura acompañe al grupo de kayaquistas. Mañana domingo en la practica de reingreso tendriamos que hacer un rato y conversar personalmente sobre el tema, estoy seguro que ya lo vienen haciendo desde hace rato. Por mi parte considero que mas alla de la negada adiccion de toda la banda a la Cerveza, es importante que se hablen algunos temas serios, me interesaria la opinion de Kukapez por su experiencia de años en esa zona del rio y de ElProfe a ver si tiene alguna idea en particular que le preocupe.
Bueno nos vemos mañana 4 en la practica de Reingreso que va a ser la previa a MALECONES 2012 RECARGADO.....Un abrazo. (Pirata del Sur agregado incultural de la  Banda Platense).
************************************************************EXPLOTA EL CEIBO**************************************************************
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet