Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 3/1/2009 en Vte Lopez   RESPONDER

Sabado 3/1/2009 en Vte Lopez

Por TiFoN 04 Ene 2009

TiFoN
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)

El sabado estuvimos pescando con Hepe, Eduardo, Neo, Procaster y Diego en la "playita del Belgrano"

Arrancamos muy temprano para evitar a la gente que los findes se congrega en multitud por la zona. Cuando llegamos no habia practicamente nadie, pero ya estaban cerrando las barreras de acceso que evitan en ingreso de vehiculos hasta el lunes por la mañana.

Ingresamos con Neo y nos juntamos con Hepe que estaba en el agua desde muy temprano, al rato cayo Diego y luego Procaster. El dia muy  lindo y el rio relativamente pacifico.

La pesca no fue una gran cosa, por lo menos para lo que estamos acostumbrados a pescar habitualmente el Riopla, no obstante, prospectamos varias zonas distintas logrando buenas capturas de bogas tamaño molde (40 a 43cm y no mas de 1kg de peso). El unico que dio con una buena fue Neo, quien levanto una preciosa de 2.800kg que le hizo cacarear el equipo de 12lb como si fuese un mojarrero.

Los dorados no estuvieron presentes, varios le jugamos fichas sin respuesta alguna.

Las mejores respuestas de boga se obtuvieron muy cerca de la costa, en la zona de escombro grueso. Cabe aclarar que en esa zona hay bastante enganche, pero la mayor concentracion de peces estaba alli.

Pasamos un dia muy tranquilo y con pesca aceptable, con Diego habremos sacado unas 12 o 15 bogas en todo el dia, nada del otro mundo pero como estaba el pique salvamos, creo, las papas con honor.

Les dejo unas fotos gentileza de Neo, Diego saco unas cuantas mas y seguro que a la brevedad las sube.

Diviertanse pescando!

Ir arriba
Diego
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola amiuu

Este es un año atipico para los amantes de las bogas, entrega buena cantidad de piezas chicas, pero no calidad, a esta altura el año que pasado era comun sacar bogas 2 kg de promedio, que esta pasnado Tito ??

Igualmente se disfruta a full cada corrida, salto y la entrega que dan las boguitas de kg, pero sigo sin dar con las mas grades, extraño esas corridas de 15 a 20 mts que hacen tronar mi micro reel Penn 2040, esas si que son imparables !!!

Dejo alguna fotos de los amigos con los que compartimos ese dia maravilloso.

Esta foto la denomino, esperando el pique !!! che no estas en el sofa de tu casa, solo te falta el trago y las chicas que te abaniquen

Los amigos, Pietro, Adrian, Procaster y Eduardo, Neo ya se habia retirado.

Aca Adrian con su Delta electrikayak, llevandome de tiro.


Despues subo algun video, nada del otro mundo, pero para que vean las boguitas en accion.

Saludos

Ir arriba
neo865
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Adrián te olvidaste de nombrar al acompañante de Diego,
no pesca pero se la banca estoicamente en el kayak y no
solo lo acompaña, sino parece que lo disfruta tanto como
nosotros.
Lamento muchísimo haber tenido que irme tan temprano,
el día daba para muchas horas mas de pesca. Seguro que
las disfrutaron a pleno.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
Diego
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)

El video en cuestion.




Ver en youtube

Ir arriba
eduardo
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Gracias, muchachos, por el informe y el video. Esta muy claro que pesca existió en cantidad no asi en calidad, mas lo rescatable y muy importante es el buen rato que hemos compartido juntos donde la camaraderia y la amistad ocupan un lugar preponderante, en un lugar que promete y al cual estaremos regresando en cuestión de dias, a decir verdad le tengo más fé entre semana, ya que el ambiente está mucho más distendido, sin tanto alboroto alrededor y eso también pesa.

saludos, y hasta un nuevo encuentro !

eduardo
Ir arriba
lunyi
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)
muy bueno el imforme gente la verdad que esta barbaro ese lugar los felicito y bue la proxima voy a estar junto a ustedes despuntando el vicio...
como se ve a continuacion del video ese el negrito hace agua y lo rescatas a la pasada un capo diego......
Ir arriba
Diego
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Otro video para compartir.

Despues de pescar nos dedicamos a remar un poco y disfrutar la tarde, aca mi Delta remolcado por Adrian a unos 7 km/h rio arriba, un lujo.




Ver en youtube

Ir arriba
hepe1972
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Lastima que no salio el Dorado ¡¡¡ ...no                                                  Y vue sera para la proxima ...la pesca de bogas fue entretenida .Yo pesque unas 5 entre 500 gr y 1,2 kg  .

Hacia rato que tenia ganas de ir para esa zona ,El dia espectacular .

Al final me tube que ir temprano y les deje mis saludos por eduardo .

hasta la proxima Hernan

Ir arriba
Marcelo
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Excelente la info! Si alguien va esta semana jueves o viernes que chifle, me gustaría ir! Salute tuti!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet