Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORDOBA JUNTADA 4   Pag   1 2 > RESPONDER

CORDOBA JUNTADA 4

Por yamel 23 Feb 2012

yamel
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola ! de nuevo y tratando de hacer esto una costumbre,para que los que conocen CBA vuelvan y los que no,se animen a venir y sepan que hay gente de pek que los va estar esprando para coordinar una salida,tal vez de pesca,Dios dira,pero seguro de camaraderia y amistad.
Acá subo unas fotos,pesca,no mucha,BUENA VIDA...UN MONTON.
SABADO AL AMANECER,1º ENTRADA       

UN CHOPP A LA SALIDA DEL AGUA,NUNCA VIENE MAL..

Y VINO LA TORMENTA..CON EL ASADITO DEL MEDIO DIA.

PROBAMOS A LA TARDE,CON POCA SUERTE,SALTABAN HASTA TRUCHAS TRAIDAS POR LA CRECIDA DEL RIO ESPINILOS PERO CON TANTA COMIDA DIFICIL QUE PIQUEN,ASI QUE DECIDIMOS DAR UNA VUELTA SACAR FOTOS PARA MOSTRARLES EL LUGAR.

DE TANTO REMAR,NOS DIO HAMBRE...Y VICTOR(victor1810)COCINÓ...

se me acabo el tiempo,falta lo del domingo,me voy a trabajar,mañana lo termino,ja ja
Ir arriba
omarbmc
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Noooooooooooo !!!!! lo que me perdi , bueno lamnetablemente estuve en cama .

Mis felicitaciones a YAMEL (ADRIAN) por su organizacion , un tipazo le pone unas pilas barbara .

Victor esa paella debe haber estado espectacularrrrrrrrrrrrrrr.

Muy buenas fotos y lindo lugar , un saludo a todos los que fueron y se que la han pasado de 10.

Dia a dia se va agrandando el grupo de PEK en Cordoba , va a dar que hablar , saludos Omar.
Ir arriba
hoffa
Que grande muchachos que mal comieron ja ja un abrazo y felicitaciones por la juntada pek Cordobesa
Ir arriba
MARTIN1980
ICREIBLE, SIN PALABRA, DESDE LAS FOTOS ESA PAELLA O COMO SE LLAME SE VE RIQUISIMA, FELICITACIONES AL COCINERO.
QUE LINDA SALIDA.
FELICITACIONES.

MARTIN1980
Ir arriba
COLOSO
Que buenas fotos y que buena salida, Te Felicito YAMEL y muchos saludos a mi amigo PIRAÑION. Abrazo y Gracias por compartir el encuentro.
Ir arriba
omarbmc
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
me quede con ganas de esa paella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
RJCAM
Que buenas fotos……

Estuvo muy linda la juntada, gente muy piola y de buen comer, de la paella ni hablo, la foto habla por si sola, lastima no pude quedarme, quiero ver fotos de la sobremesa…. Con tanta comida y bebida me imagino….

La pase muy bien solo falto la pesca pero podría decirse que probamos muy bien los distintos kayak y practicaron el reingreso… va hay gente intentando aun subir… (sin dar nombre y mostrar fotos) jejejeje

Bueno la pesca será para la próxima, Adrián muy buenas las calcos, ya las puse en el kayak.

Saludos a todos y hasta la próxima
Ir arriba
omarbmc
Perdon !!!!!!!!!!!! Que me perdi aparte de la salida , CALCOS ??????????
Ir arriba
GUSH
UDS NO TIENEN PERDÓN DE DIOS, BUEN ENCUENTRO, CARAS Y KAYAKS NUEVOS, FLOR DE COMILONA. NO, NO, NO TIENEN PERDÓN.
COMO ME ALEGRO DE QUE SIGA CRECIENDO LA FAMILIA CORDOBESA, YA TENGO ESCUSA PARA VOLVER SEGUIDO POR LOS PAGOS.
UN ABRASO.

GUSTAVO
Ir arriba
yamel
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
acá van algunas que faltaban,las del domingo.

Ir arriba
COTTON
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS QUE PAELLA DANGANAS DEA RRIMARSE POR CORDOBA SEVE QUE LA PASAN LINDO SI VIEN NO CONOSCO SEVE LINDO SALUDOS
Ir arriba
yamel
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOFFA,MARTIN1980,COTTON,gracias por los comentarios,estos motivan a seguir posteando.
COLOSO,gracias por la felicitacion,en nombre de todos los que participamos de este grupo pek cba y siempre con la intencion de participar de los encuentros mas importantes...nuestro amigo piranion hizo la punta
en marchiquita 2012.
GUSH,esto arranco con tu venida de vacaciones a cba,casi espontaneamente se armo la primer juntada,y pudimos vivir y disfrutar,todo lo que vemos en esta pagina,la pesca en kayak en grupo(solo no es lo mismo) asi que especialmente,GRACIAS.
                      UN ABRAZO CORDOOOBES
Ir arriba
papariky
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
lindo grupo se esta armando en Córdoba,creo con el olor a comida,se juntaran muchos mas,jajajja lindas fotos recrean a la perfección el paisaje y su gente,como siempre digo si juanchus se compra un autito,pasaremos mas no sea a deleitarnos con pejerrey ,saludos y adelante Córdoba
Ir arriba
pikante
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola banda cordobesa avisen adonde se juntan y la proxima salida me anoto saludos.
Ir arriba
GUSH
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
NO VEO LAS HORAS DE VOLVER POR LA ZONA PARA CONOCER LOS NUEVOS INTEGRANTES.

ADEMÁS POR QUE EN EL FONDO ...

GRACIAS A MI VIEJO POR LLEVARME TAN SEGUIDO Y HACERME AMAR ESA PROVINCIA ENTERA !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet