Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta   RESPONDER

consulta

Por joseortiz 22 Feb 2012

joseortiz
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola, los concimos hoy en rio santiago, el sabado vamos andar por rio santiago, alguno va a ir a remar?
Ir arriba
elprofejp
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Para el proximo sabado salimos seguro, fijate en estos post de La Plata, Eran los que estaban en el yath club?
Ir arriba
javucho
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola gente, hoy me entere de su grupo junto a mi concuñado, (estábamos en pescando en río santiago) y queremos ser parte de su grupo y compartir esta pasión de los kayak.. así que bueno esperamos este sábado saber si se juntan aca en berisso o ensenada para poder palear un poco y conocernos...graciasssssssssssss
Ir arriba
Gafas
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
estate atento a las salidas............ el domingo raja mucha gente . por encuantro en santa clara& mar chiquita!
Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenidos Jose y javi, me parece que yo los cruce, estaban cerca del barco hundido frente al yath club abandonado ? En varios triplos ? Yo iva en un sunrider con la bandera argentina y de la banda platense...

Nos vemos en alguna salida, saludos Gerardo
Ir arriba
hoffa
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Javucho seran bienvenidos este domingo algunos vamos a marchiquita a un encuentro pero seguro se juntan igual los que no van y postean en salidas y encuentros esten atentos
Ir arriba
pato82
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
yo intentare ir a el ceibo.. cortare de trabajar al mediodia
Ir arriba
javucho
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pato nosotros seguro q vamos el sábado.....nos veremos por ahiiiiii..ok
Ir arriba
pato82
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
sos de olmos? vivi 20 años en olmos..
ire a practicar con el cobra
Ir arriba
lobo22
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hOLA CHICOS BIENVENIDOS AL FORO Y AL GRUPO Este sabado nos estamos encontrando con un grupo en el ceibo para ir a remar y a pescar por el delta. Si quieren les pasamos bien la direccion o nos encontramos en otro lado y vamos juntos...Les parece??? Fijate joseortis el posteo q dice  " el sabado 25 hacemos el ceibo " ahi estamos todos los q nos quedamos en la plata y vamos al delta de berisso
Ir arriba
gmeyli
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenidos al foro!!! como dice el lobo22 nos juntamos el sabado en el ceibo!!! saludos
Ir arriba
black2693
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos me alegro que hayan podido encontrar la pagina que les recomende, el sabado la banda se esta reuniendo en el lugar que les comente, ya hay post  de esa salida, yo lamentantablemente no voy a ser de la partida por que voy a Marchi que si les interesa estaria bueno que vayan tambien, Ah! y expliquenle a los muchachos que son mis invitados de los 2 k1 (que no llevaron) por que los estan confundiendo con un par de kayagistas gays que habran conocido en el yacthclub abandonado je je
Saludos y Bienbenidos
Ir arriba
pinchale
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
bienvenidos al foro y buena pesca y mejores amistades.
Ir arriba
javucho
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ahí estaremos muchachos, nos vemos el sábado.....saludosss
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet