Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena con lluvia y amigossss   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena con lluvia y amigossss

Por corbinaloca 22 Feb 2012

corbinaloca
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos el lunes fuimoa a anchorena a despuntar el vicio lindo dia sin viento peroooo!!! con lluvia pasamos una linda mañana con amigos y pesca hasta la 13hs se puso todo negro y lluvia rajemosss!!!me quede hasta las 15hs con mi amigo gaston todo guardado y se largo a llover mal y cuando me hiva llega mi amigooo!!!!!!!gabriel (carupi)paro de llover bajar todo de vuelta y a pescaaarr!!!!!!!!!se a dicho sacando unos bagres y un armado salimos y tomamos unos mates la pasamosss!!!! de10!!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
elale
FELICITACIONES AMIGOS !!!

ME HUBIESE GUSTADO MUCHO ESTAR AHI CON USTEDES PERO ME DURA UN DOLOR EN EL BRAZO PRODUCTO DE MI ULTIMA SALIDA

AL MAR!!!!

VEO EL FINDE QUE VIENE COMO ESTOY ASI ME ROMPO DEL TODO Y ME PELEO CON LA BRUJA!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
juancarlos

Muy linda salida:

estoy extrañando el riopla,,,,,

Ir arriba
corbinaloca
 lastima ale  me conto gabriel de la salida  y el golpe  cuidate!!!!! y  el sabado y lunes  a fuuullll con  juan carlos .......
amigos perdon pero no me acuerdo de los nombres de los q salimoss!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
Guille1980

Muy bueno Corvina, aca subo alguna de las q saque yo.

abrazo!!

Ir arriba
COLOSO
Los felicito, muy buenas fotos y muy buena salida. Abrazo.
Ir arriba
Patocrator

Ruben,

que bueno que la pasaron bien y el tiempo los dejo pescar!! me quede con toda la bronca porque tuve que ir a lo de mi cuñado y me lo perdí. Estuve temprano para tomar unos mates y charlar un rato pero vos no habías llegado.

Cuando llegué estaba la patrulla de San Isidro que lleva un policia de la provincia y un guardia de la municipalidad, que estaba hablando con los muchachos que habian llegado antes: Guille, Santiago y el amigo de Guille, perdón pero me olvidé el nombre. El motivo de la conversación es que no los dejaban entrar al rio. Les habían informado desde el control de las cámaras que estaban por ingresar y el supervisor le informó al movil que no los dejara entrar. Me gustaría que los muchachos cuenten toda la historia porque yo le agarré empezada. Cuando le cuestioné al policia con que camaras los habían visto, porque cuando le reclamé a la municipalidad me informaron que no había camaras por un conflicto con el tren de la costa para pasar la fibra óptica por debajo de la via, me contestó que era por la camara de Paraná. Mandó cualquiera porque fue un antojo de ellos.

Espero que no empiecen a romper...

Abrazo!!!

Fernando

PD: me tuve que ir rápido porque me di cuenta que tenía una goma casi en llanta y me fui a buscar gomería, que no conseguí por le feriado :(

Ir arriba
corbinaloca
 hola fer lastima q no te pudiste quedar !!!!!!!yo llegue a las 9.30hs . estaba lindo para dormirrr!!!!... si me contaron lo q havia pasado con la policia los muchachos y tuvieron q darles los datos de todos nombre y direccion y havia unos pibes prendiendo fuego y no le dijieron nada  a ellos en fin tenian ganas de joder ........
Ir arriba
corbinaloca
 a ese bagre amarillo  mitad armado q esta en la foto cuando lo traia un dorado se lo quiso comerrrr!!!! fijate las marcas y se quedo con las ganas jajaa
Ir arriba
Houston
Buenas a todos tambien estuve el sabado..con mi caja de delivery pero como era la primera vez que bajaba ahi no conocia personalente a la banda...estuve un rato..anclado lo mas cerca que pude de Guille y saque unos armados y bagres pero me tuve que rajar antes del medio dia...por las fotos se ve que termino la jornada de 10.
Lo del patrullero fue cualquiera...ni ellos saben para que fueron y tomaron datos...igualmente uno de los polis macanudo...

saludos a todos
Marcos.

Ir arriba
tiago59
Fernando,lo de la patrulla fue algo rarisimo.Aparecieron bastante rapido y con la sirena,ninguno de nosotros entendia ni entendio nada.No se para que se llevaron nuestros datos.De cualquier manera tengo entendido que solo prefectura tiene juridiccion en la franja costera.Lo curioso era que en un principio nos negaban la entrada al rio sin ningun argumento.Espero que halla sido todo un mal entendido y no nos molesten mas y se ocupen de lo que se tienen que ocupar.
Ir arriba
corbinaloca
hola marcos bievenido al foro  lastima q no te diste a canocer para estar todos juntos !!!!!!nosotros salimos siempre de ahi o el belgrano (san martin y avenida libertador) abrazos ruben

Ir arriba
Guille1980

Lo de la patrulla fue algo  muy raro, estabamos mi amigo luciano junto a Santiago cuando de repente entraron con cirena por el camino de tierra diciendonos que no podiamos bajar, mi respuesta fue al toke, no entiendo por que?? a lo q el el tipo q no era policia me dijo, por q fue una orden del supervisor de turno, es nuevo y como se ahogaron 4 personas en el dia de ayer, quiere cambiarlas cosas.... mi contestacion fue, te pido que me hagas el favor de darme el nombre y apellido de la persona q no niega la entrada asi hago un descargo, fue ahi cuando agarro su celular y lo llamo, tambien fue ahi cuando vino el q estaba junto a el vestido de policia y nos dijo, disculpen muchachso pero este tipo nuevo q nos maneja esta rompiendo las pelotas.... entiendan, a los instantante vino el tipo con celular en la mano y nos pidio los datos mios de Santiago y luciano.  y dijo esta todo bien vayan , ya esta todo arreglado. nos miramos, nos volvimos a mirar y chau ya estabamos en el rio pescando jajja

todo muy raro.... veremos q pasa

Ir arriba
PabloC
Me parece que la policia de la provincia no tiene jurisdiccion sobre la franja costera y tampoco te pueden impedir ingresar al rio. Solo la prefectura lo puede hacer. Voy a averiguar bien.

Saludos.

Pablo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet