Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 18 y 19 en el delta de berisso...L.B.P.   Pag   1 2 > RESPONDER

18 y 19 en el delta de berisso...L.B.P.

Por lobo22 21 Feb 2012

lobo22
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
lobo22
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ACLARO Q el cachorro de surubi q no esta en el agua no fue pescado por nuestro grupo, el q pesco GMEYLI fue devuelto al agua como correponde...
Ir arriba
black2693
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
BRAVO!!! BRAVO!!! EXCELENTE pelicula. ¿cuantos mosquitos hicieron de extra?
Ir arriba
MARIANO_LP
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno el video Ignacio !!! (falto la parte de cartoneros en el delta y la botella prestada)

Saludos Mariano!

Ir arriba
gmeyli
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno el video!!! que buen dia que pasamos!!!
exelente!!!
saludos

pd: black se tomo toda la pocima (SFelipe) jejeje!!!!
Ir arriba
elprofejp
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno pero falta la foto de la lancha de Prefectura corriendo a los desacatos.
Ir arriba
lobo22
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
lo de la prefectura salto la cinta o se mojo el tel......jajajjajaj lo mejor lo tiene black
Ir arriba
VILLO
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Fui el domingo y pasamos una muy buena tarde, no falto nada para pasarla bien. El camping muy lindo, limpio y prolijo. Gracias Banda Platense. Un abrazo.
Ir arriba
elprofejp
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Villo vos sos un bandalo platense a pesar de ser Lanus
Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Espectacular salida a pesar del tiempo, la banda platense no se arruga !!!

Cuando pueda subo algunas fotos y hago el relato de un finde con mucha agua desde arriba y abajo...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
lobo22
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
el video de gerardo esta en el facee de la banda platense..Imperdible video
Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Van las fotos de la llegada al camping el sabado a la tarde... y troleando hasta marinas del sur...









Como arreglamos con Ignacio, a las 18 hs ( Siempre tarde yo ), lo pase a buscar y partimos rumbo a Marina del Sur con un cielo amenazante...
Cuando llegamos, y al no estar Dario, nos dieron el raje, ACA NO SE ACAMPA...jaja. Asi empezamos a rumbear en busca de algun lugar donde armar la carpa. Haciendo el camino de la Isla Santiago hacia Prefectura nos cruzamos con un camping nuevo "El Ceibo Aventuras", estan haciendo los baños etc, pero nos atendieron con la mejor onda y con bajada al agua !!! Sobre el canal de la escuela naval !!! a 15 metros del barcito platense !!!
A la noche como es mi costumbre la pasamos con unos fernecitos, charlas y a dormir. El domingo nos recibio con una tormentita...que duro 2 hs. Pero en cuanto paro....al agua pato !! Kayaks, cañas señuelos siendo las 7 de la matina troleamos hasta Marina del Sur a recibir a algun valiente...entre lloviznas..Al no encontrar, emprendimos la vuelta..donde nos azoto la gran tormenta pero que duro poco...
Ya llegando al camping, nos encontramos con los amigos y pasamos un dia de 10 !!! Troleando, pescando y comiendo unos choris y patis a la parrilla. ! Un dia exelente con amigos.
Ir arriba
elruzo22
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
dejen de matar de matar doraditos loco sigan comiendo asado esos dorados no sirven dejenlos que cada año estan mas grandes y no creo q tengan tanta necesidad hay q ser mas vivo dejense de joder 
Ir arriba
elprofejp
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ruzo22 me parece bueno que opines pero no que lo hagas en esos terminos, en este foro nosotros tratamos de ser respetuosos con los demas.
Vos decis que no somos vivos y estamos jodiendo, seria buenisimo conocer a alguien como vos, que debe ser muy vivo   
Es mas me gustaria ser como vos, y que muestres como es el modo en que pescas, digo asi todos somos VIVOS como vos.
Tambien podes pasar por presentaciones y saludos para presentarte en el foro ( no es de vivo solo es EDUCACION )
Otra cosa este post es para mostrar una salida de pesca, si queres debatir sobre otro tema hacelo en un lugar que correspode (sos tan vivo que te vas a dar cuenta enseguida) .
A la espera de que a medida que pase el tiempo podamos ser tan vivos como vos.
Aunque como dice Ivan Noble en una cancion ¨En la cama de los vivos los giles duermen la siesta ¨
No me equivoque en realidad no quiero ser tan vivo como vos
Juan Pablo
Ir arriba
lobo22
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
     elruzo22:

 PRIMERO Q NADA TENDRIAS Q SABER Q CLASE DE PESCA HACEMOS Y SEGUNDO NO PODES HABLAR DE NOSOTROS XQ NI SIQUIERA NOS CONOCES..
POR LO Q VEO NO SOS PESCADOR , SOS UNO DE ESOS Q TIENEN KAYAK PARA DECIR Q TIENEN UNO ( HABRIA Q VER SI TENES KAYAK PARA PESCAR O LLEVARLO ARRIBA DEL TUTU Y COMER UN ASADO AL LADO DEL KAYAK ) Y SI SOS TAN PERO TAN VIVO EN ESTA FALLASTES Y MUY MAL Y PARA REPARAR ESTE ERROR SI SOS TAN PERO TAN VIVO TENDRIAS Q PEDIR DISCULPAS DE LA MISMA MANERA Q ESCRIBISTES EN ESTE POST...

  IGNACIO
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet