Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 21-02 - BERISSO/ENSENADA SE PRENDEN?   RESPONDER

21-02 - BERISSO/ENSENADA SE PRENDEN?

Por jacobianos 20 Feb 2012

jacobianos
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Señores, Buen dia!

Mi nombre es Fernando, hace años que participo en otro foro “pescar.inf….”y ahora me uno a ustedes puesto que hace un mes compre mi primer Kayak.

Se trata de un K1 que compre para poder hacer un poco de travesía y pesca en “Esteros del Ibera”. Es una experiencia que les recomiendo, navegar entre yacarés, ciervos, carpinchos, un lugar impagable, una de las experiencias mas gratificantes de mi vida. 25 -30 Km Diarios!!!! Y una variada UL increíble, mucha palometa pero si buscas, tenes dientudos reales, chanchas, lucios, Taruchas, etc… De todo.

Mi consulta el día de hoy es porque mañana Martes 21-02, si el tiempo/viento me acompaña, tengo pesado salir de pesca por la zona de Berisso/Ensenada. Es mi primer salida por la zona y como no conozco y salgo “solo”estaría bueno si puedo engancharme con algún grupo (o uno!) que tenga pensado embarcar mañana!

Por otro lado, que me recomienda? Estuve leyendo un poco antes de preguntar por preguntar, cuales son las bajadas disponibles. Vi que hay opciones como “Marina del Sur”, “Mome” o “náutico de ensenada”… Por donde me conviene arrancar. Aclaro que no soy socio.

En cuanto a los recorridos? Estuve mirando un poco GEarth y me interesaron dos alternativas, salir a los malecones en el “RIOPLA” o encarar por “Rios Santiago” y conocer varios de los canales. Es seguro en cuanto a Robos? Corrientes??? Consejos?

Bueno, Prometo colgar fotos del kayak con todos los accesorios que le fui colocando… Le hice un posa caña, una porta ancla, una corredera con roldanas para poder pasar el ancla de popa a proa, asiento, seguros para remo y cañas, etc… Un poco de todo. Por supuesto que salgo con salva vidas, kit primeros auxilios, linterna, silbato y todo asegurado.

Bueno, no los aburro mas. Saludos!


Fernando.

Ir arriba
elprofejp
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Jacobianos buena eleccion venirte a pescar para La Plata.
Yo mañana al medio dia tengo ganas de salir a pescar.
Si es hoy que queres ir te diria que entres por los canales ( si o si con chaleco ya que en los principales es MUY profundo )
En cuanto de donde salir podes ir a la isla Santiago dejar el auto ahi y salir a remar y pescar. En cuanto a la seguridad hasta ahora nunca nos afanaron pero lo que se dice seguro seguro no existe en Argentina. Ayer fuimos a un camping que no esta abierto todavia pero igual podes dejar el auto y hay uno que lo cuida lo que pasa que no me acuerdo el nombre porque recien abrio hace poco.
Si queres mañana nos ponemos en contacto. Un abrazo Juan Pablo
Ir arriba
jacobianos
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bárbaro Juan Pablo. Ho se me complica, voy a salir mañana desde Lomas de Zamora a eso de las 7.00. Entre que me pierdo y conozco la zona estare en la costa a las 9.00!!! De todos modos, si te embarcas al mediodía nos contactamos para juntarnos. Te paso un celu por privado y si podes pásame un tuyo!

Pregunta, no conozco nada de esa zona, me tiras data de donde queda ese camping? O de como llegar y donde dejar el auto en la Isla en un lugar seguro?

No tengo carrito, por esto tendría que tener el auto no muy lejos de la bajada!

Un tema, para mañana pronostican mucho viento, puede ser? Aun estoy aprendiendo a leer las tablas. Por esto, seguro solo estaré por los canales.

Abrazo, Fernando.

 

Ir arriba
black2693
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola te cuento que estas de suerte mañana vamos unos cuantos a isla Santiago a un camping con playa exclusiva, si hay viento se van los mosquitos, mañana 8.30 podes esperarme en la bajada autopista (rotonda 32 y 120) y me seguis. sms al 221 573 2203 Gustavo
Ir arriba
elprofejp
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que llevamos para comer?











Ir arriba
pinchale
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Cual es la idea para mañana seguramente me prenda un rato por ahi bien temprano a la mañana y si no a la tarde
Ir arriba
jacobianos
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Excelente gustavo, mañana a las 8.30 estoy ahi... para el almuerzo que tienen ganas de hacer? Estaba por ir al super a comprar una picadita pero escucho sugerencias!
Ir arriba
black2693
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
tambien llevo vianda y gaseosa y algo de hielo, que la picada traiga saLAmin para la bogA je je..
Ir arriba
jacobianos
21 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Jaja, ok, asi sera... picada! Abrazo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet