Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 19   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Domingo 19

Por elprofejp 15 Feb 2012

elprofejp
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Salud bandalos platenses retorno al pago despues de un retiro temporal. Queria ver que hacen el sabado, porque parece que cuando no estoy salen de Marina del Sur, ( gastan 25 en bajar el kayak y no los invierten en cerveza)
Veo nuevas tecnicas para pescar, sepan que encargue remos de acero para no errar.
Tengo ganas de hacer algo como pescar y hacer unos choris en alguna playita del delta.
Los doradillos sieguen siendo la misma cantidad porque no pescaron nada, lamentable la actuacion de La Banda.
Juan Pablo
Ir arriba
hoffa
Profe querido trabajo el sabado pero el domingo salgo suerte con la salida un abrazo
Ir arriba
GSdesign
Profe, al final no voy a la costa, si lo pasas para el domingo genial !!! Dale asi viene hoffman y lobo y todos los que puedan...

Quien dijo asado en el yath club abandonado ???....mmm la dejo picando...

Abrazos, Gerardo LBP
Ir arriba
lobo22
Hola profe queridooooo yo voy pero lleva el centimetro para medir los dorados xq yo hago pesca con devolucion jajajajajajajajajaja...De donde salimos y a q hs ??????????????
Ir arriba
KANE

Che loco estan endemoniados!!!!!!!!, salen todos los fines de semana, a veces entre semana, navegan entre barcos encayados, cazan dorados, y encima tienen el bar de la banda platense en el rio!!!!!!!!!!!!!!!!!! QHDP............jaja

Como estan creciendo los grupos del sur, no?

Pregunta: cuando hagamos el proximo encuentro: donde m........... vamos a meter a tanta gente???????jajaja

Espero el informe y fotos del barcito platense!

exitos

kane.

P.D.: profe con 25 en la capilla de estela te clavas una!

P.D.: es la primera vez que leo que hoffman no puede ir xq trabaja!!!!! algun dia te tenia que tocar, no?

Ir arriba
hoffa
No importa Kane voy el domingo a ver que hicieron el sabado ja ja cuando hagamos otro encuentro verdenaranja o naranjaverde mas demás invitados vamos a tener que pedir liberación de playas para exclusividad de pek ja ja ja un abrazo Kane kein
Ir arriba
MARIANO_LP
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El sabado nos encontraremos con algunos amigos de la banda, sino el domingo (Lobo deja de mentir que para devolver primero hay que sacar!!!)

Saludos Mariano.
Ir arriba
lobo22
Mariano , yo no pesco xq uso anzuelos grandes xq para pescar lo q vos sacas me quedo pescando en la pecerade casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
vjlozano
Profe, coincido con Ignacio (lobo22),hacemos pesca con devolucion jajaja el sabado saque 2 lindos dorados de 3 kg segun mi boga grip, pescado con trolling con señuelo de media agua.
Ir arriba
lobo22
Para sacar pescado de pecera me quedo en casa o voy a pescar al lago del parque pereyra jajajajajajajajajajajaj
Ir arriba
VILLO
Profe y los que puedan ir de la Banda pasenla bien, si puedo voy al Pejerrey de Quilmes, me estoy recuperando de un resfrio...Espero que puedan pescar, brindar por ello y comer algo para no salir beodos. Saquen fotos y posteen que todo tiene arreglo. Un abrazo.
Ir arriba
lobo22
Es con comida ???????????? q comemos ???????
Ir arriba
hoffa
Grande villo ahora le dicen resfrio a las palizas marinas ja ja un abrazo a ver cuando contamos con tu grata presencia nuevamente
Ir arriba
elprofejp
Vamos la banda si el domingo pueden mas vamos ahi.
Mariano 100 por ciento con vos.
Gerardo asado? se agrando Chacarita, doblo la apuesta y llevo un doradillo ( a llevar centimetro )
Levo 4 kg de carbon en el honu que sale con cajon nuevo.
Hoffa querido que no se te haga una costumbre eso de trabajar.
Que tal si salimos de prefectura?
Villo con un malbec caliente se te pasa el resfrio mas corajudo.
No es por ser boton pero Anyulino los domingos puede no? y Mauro ? hace una banda que no pesco con los maestros.
Ir arriba
hoffa
Me anoto pal domingo que llevo avisen profe donde comemos?
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet