Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por maxi 04 Ene 2009

maxi
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)

hola gente algunos ya me conocen,pero queria estar presente en el nuevo foro,los felicitos y espero hacer un par de salidas con ustedes.

Un abrazo para todos

MAXI DE LA PLATA = (MACHE)

Ir arriba
lunyi
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)
hola mache como estas bienvenido espero estes bien aca con gente muy copada y nada egoista
te dejo un abrazo grande y espero que allas recibido bien el año

Ir arriba
eduardo
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Maxi !!! ¿cómo estás?

Ya nos conocemos de otros foros y de Anchorena, Sé Bienvenido también a este Foro, donde como te dijo Lunyi solo buscamos pasar buenos momentos, carentes de egoismos, y divertirnos todos con esta pasión en común que nos convoca.
Con vos tenemos pendiente un relevamiento a La Balandra, en poco tiempo más lo organizamos y vamos en busca de las rubias.

Te mando un gran abrazo y muchos cariños para Juli !!
Que tengan un año muy exitoso en todos los órdenes !!

eduardo (de parque de los patricios)
Ir arriba
TiFoN
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Maxi  !
Ir arriba
Diego
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido platense !!!!!

Ayer estabamos pescando en el rio con los chicos y preguntabamos como esta la pesca por alla, asi que ahora tenemos un corresponsal local para que nos mantenga al tanto, dale contate como viene la mano y que se esta pescando.

Saludos.

Ir arriba
maxi
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Gracias por la bienvenida chicos.Les cuento que estuve chusmiando por  1PUNTA LARA,2 ATALAYA,Y 3 MAGDALENA.

1:Bagres y muchas carpas en los clubes y a la noche en la punta de la escollera PATI.

2:los fin de semana esta muy poblada la cosa,pero se puede hacer un lugar para bajar el kay.Tambien mucho bagre,y lo que vi pero embarcado mochuelos o le dice mimosos.

3:Aca es muy parecido que el punto (2) por que esta en la misma zona, solo a 7 km.Y con la pesca lo mismo.

Gente cuando quieran los espero,un abrazo grande y nos tenemos en contacto.

(en los tres puntos se pueden bajar los kayak¨^s

Ir arriba
procaster
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Maxi amigoooo... como anda todo???
Bienvenido por los pagos... nos estamos viendo cualquier día de estos en una
salidita...
Un abrazo grande...
Ir arriba
horando
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos soy horando, estoy a punto de comprar un atlantic, o sea que estoy re caliente por tener mi primer salida.
Espero verlos pronto en el agua, saludos y les deseo un gran año.
Ir arriba
Corrientes
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Maxi.

Bienvenido al foro!!!  y ya que conoces ese lugar tenemos que arreglar una salida  por esos lados estamos en contaco te aviso y hacemos una salida. ¿se puede pescar de noche?.

Un abarazo y de nuevo bienvenido.

Julio

Ir arriba
maxi
06 Ene 2009   Gracias (0) (0)

hola corrientes.mira de dia se ve todo lindo pero de noche,alguien tiene que tenerla clara,ese no soy yo...si es que me decis en kay?.

pero si queres un dia en el club,no hay drama,se puede pescar toda la noche,hay espigon.

Nos tenemos en contacto.Saludos a todos.

Ir arriba
Corrientes
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Maxi.

Ok esta claro, entonces arreglamos para salir de dia, yo en estos dias se me va a hacer imposible ya que en mi trabajo empezaron las vacaciones y yo estoy con un turno y otro pero cuando pase este tema te escribo y arreglamos seguro.

Te mando un abrazo.

julio.

Ir arriba
hepe1972
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

ola maxi¡¡¡¡

a ver cuando arreglamos algo ahora que deves estar mas libre en tu trabajo ???

saludos hernan

Ir arriba
maxi
07 Ene 2009   Gracias (0) (0)

hola hernan si cuando quieras,,,este domingo se puede hacer algo,si acompaña el clima.

nos tenemos en contacto.saludos

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet