Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTOS PARA KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

ASIENTOS PARA KAYAK

Por cats 09 Ago 2009

cats
09 Ago 2009   Gracias (0) (0)

   Muchachos,
                       Alguien sabe donde pueden construir mejores asientos para el kayak, que no sean riñoneras, del tipo que adjunto en las fotos.
   Estuve preguntando a tapiceros conocidos, pero no tienen el tipo de tela de las riñoneras y tampoco la espuma de alta densidad como la que llevan.
   Escucho opiniones e ideas , muchas gracias.....sigo tratando de ubicar un wader con las direcciones que me dieron Uds.

 

    Que sea algo asi.......mi espalda agradecida

 

        Aprovecho para mostrarles mi primer remada !!!!!!!!

       

 

 

 

 

Ir arriba
TANGO
09 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Las conseguis en Odisea. www.odiseakayaks.com
Con respecto a tu debut, te felicito. Pero veo que navegando solo vas sentado en el sit de popa, esto hace que la proa navegue fuera del agua. Recorda que en tu kayak podes navegar en posicion central y de esta manera el kayak va adrizado.
Saludos Luis
Ir arriba
diegoc
09 Ago 2009   Gracias (0) (0)
yo esoty buscando algo parecido compre el respaldo y ahora le quiero armar el asiento el lunes voy a una direccion que me pasaron respecto de la goma de alta densidad, la goma eva por le que vi no sirve es blanda, con respecto a las telas me dieron una direccion en av pueyrredon entree viamonte y tucuman asi que esta semana ando por ahi en cuanto tenga algun resultado te aviso abrazo
Ir arriba
cats
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola tango,

                          voy a ver en la direccion que vos me decis. Con respecto a mi posici'on de remo tenes razòn lo que pasa es que mi hijo iba adelante se bajo y saco la foto ja,ja por eso yo quede haciendo willis desde atras.

Diegoc, quedo al aguardo de algo que consigas en la dirección que vos decis. Asi te consulto precios.

  Muchas gracias.

 

 

 

Ir arriba
diegoc
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)
cats te hago una pregunta la foto que te sacaste en donde es? no me pasas algun dato del lugar tiene baños y parrilla? 
Ir arriba
TANGO
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

cats te hago una pregunta la foto que te sacaste en donde es? no me pasas algun dato del lugar tiene baños y parrilla? 

Si mi vista no falla, eso es la laguna de S. M. del Monte, algo asi como a 100 km de Capital por ruta 3.

Hay muy buenos lugares, campings con servicios, y lugares publicos una muy buena opcion para los que quieren debutar o agarrar experiencia.

Si me equivoco retiro lo dicho.

saludos Luis...............

Ir arriba
diegoc
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)

gracias luis sos un grosoooo, luis hay algun camping en especial que me recomiendes?

gracias de nuevo

Ir arriba
TANGO
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

gracias luis sos un grosoooo, luis hay algun camping en especial que me recomiendes?

gracias de nuevo

La laguna no es muy grande, la podes recorrer un camino que la rodea en 20 min, fijate el lugar que mas te guste y listo.

Saludos Luis

Ir arriba
diegoc
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Gracias luis de nuevo. sabes de alguna otra laguna que se pueda ir en familia a comer un asadito y de paso probar el kay? asi que quede cerca de capital fed
Ir arriba
TANGO
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

Gracias luis de nuevo. sabes de alguna otra laguna que se pueda ir en familia a comer un asadito y de paso probar el kay? asi que quede cerca de capital fed

Chascomus..........

Ir arriba
cats
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)

  Chicos,

                esta es la alguna de San Miguel del Monte, esta buenisima, sobre todo para ir en flia. con servicios y muy linda vista.

El acceso es muy facil, por la autovia de la ruta 3 y despues se puede doble como para Gral Belgrano en la ruta 41 hasta el ingreso de S.del Monte.

   Les adjuto fotos.

 

 

 

 

 

Ir arriba
diegoc
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)

cats al final no consegui lo que buscaba, pero encontre goma eva, piso encastrable de goma eva de casi 2 cm de espesor, yo compre el respaldo de patagonian y con esto pienso hacerle el piso cortandolo y con velcro lo sujeto al respaldo el finde subo fotos

 

gracias luis por la data

 

Ir arriba
maritopescador
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Monasterio, cuando empiece el calorcito podes hacer pejes a la mañana y tarus despues del mediodia...algo mas queres.!!!
Un abrazo....y el infaltable asadito...
Ir arriba
diegoc
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)
gracias marito no veo la hora de terminar de armar el kay y poder conocerlos graciasssssssssssss
Ir arriba
procaster
13 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Ya vi asientos para sit on top en mercado libre a 100 mangos... no se la calidad que tendrán, pero están...
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet