BUENAS GENTE
aca les dejo informe completo de gualeguaychu para los que quieran o tengan pensado ir
nos alojamos en ñandubaysal (camping muy bueno prolijo,mucha familia,tranquilo y tiene todo = supermercado,kiosco,jueguitos,boliche en la playa,locutorio y mucho mas ) lugar para acampar mucha arboleda frondosa muchos cuerpos de baños con ducha y muy limpios.playa amplia muy limpia igual que el rio , en la playa kioco resto economicos. 23hs se corta todo lo que es musica tranquilidad para dormir (costo del camping $85 por carpa solamente (se cobra la carpa sola no importa de cuantos sea)
TEMA KAYAK : muy buen lugar para remar muchos lugares para pescar (la pesca esta en el barco hundido y bajo el puente de fray bentos) dorados chicos de 1,5kl a 2kl muchos
LA NOCHE DE GUALEGUAYCHU: muy linda mucho para caminar y los lugares para comer economicos todos con pantalla gigantes pasando el carnaval una fiesta (eje: 2 cocas dos tostados grandes y una stellaartois con una picada para dos $140)
BUENO ESTE MI RESUMEN (SALUDOS A TODOS)
NO TENGO fotos por que NO entre con la camara asi que puedo mentir jajajajajajjaajaja
(ULTIMO CONSEJO) NO PONER LA CARPA DONDE DICE ZONA INUNDABLE
TERMINAMOS DURMIENDO EN EL AUTO TODOS MOJADOS PERO LO TOMAMOS BIEN CON LA FLIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA