Nuevo modelo de Atlantikayak's el Simplo.
felicito el gran empeño que ponen los de atlantik y ultimamente todos los fabricantes nacionales. ahora lo que faltaria es incurcionar en el mercado exterior para asi tener una buena demanda de exportacion con mano de obra argentina, lo que espero es que no se sarpen con los precios en el mercado nacional como pasa con las industria nacional que les conviene vender a precios de expo. digo porque es lo que pasa con el acero, maderas, automotores etc etc, no critico pero asi somos los argentinos, ejempl: porque voy a vender algo mas barato aca si puedo venderlo mucho mas caro y mas cantidad en otro pais ?
demas esta decir que no es el caso de esta gente..(por ahora).
Cuando me entere que iba a salir el simplo pense que competiria con el honu y el Eco, es un segmento que AK esta dejando libre. cuando me entere de las medidas (similares al K1) me di cuenta que no era asi. Dicen que tiene buena quilla, pero reemplazará al k1?
Saludos.
Fede
Las medidas son 2.70 x 0.70 con 18 k de peso segun la web. son similares al K1 pero tiene la quilla mejorada, sibre todo la proa. pero por lo que comentás es otra cosa. El K1 es el primero, esta pensado para recreacion y nosotros lo adaptamos a la pesca.
saludos.
buen dia amigos el jueves con un amigo nos fuimos al rio bajando del belgrano a probar un simplo, en su navegacion y si dava para la pesca
las concluciones fueron muy favorables navega como los dioses y con el tema pesca es muy comodo estable y equipandolo es ideal todo queda al alcase de la mano aca les subo algunas fotos espero que les guste