Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado laguna de monte   RESPONDER

laguna de monte

Por elfletero 04 Feb 2012

elfletero
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
alguien me puede decir si se puede bajar y pescar en la laguna de monte.
Ir arriba
pejeloco
Hola Fletero, en la laguna de Monte tenes muchos lugares para bajar el kayak, ahora con respecto a la pesca esta un poco mas complicado, alguinos pejes gareteando por el centro, siempre y cuando no ta pase nadie por arriba ja ja y en las costa podes clavar alguna taruchita. La laguna esta baja como la mayoria de los ambientes de la provincia, pero todavia se los puede disfrutar. Si vas solo podes bajar del otro lado de la laguna y si va con la familia, te recomiendo el camping municipal, tiene todo y no te matan.
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Javier te cuento que en la laguna se puede bajar en cualquier lado ya que esta tan baja que hay playa, pescar es casi imposible, igual si vas conta a ver como anduvo.
Saludos Mariano!
Ir arriba
fercho78
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
estan saliendo carpas de lindo tamaño. saludos
Ir arriba
elfletero
che, muchas gracias por la info. tengo que hacer un flete para alla y como me que da lugar en la camioneta me llevo el kayak y pruebo un rato
Ir arriba
MARIANO_LP
Buenisimo Javier que bueno aprovechas el viaje, decime el viaje lo cobras mas barato? jejej
Ir arriba
elfletero
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
todo depende de la cara del cliente!!!! jajaj
Ir arriba
zapato
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola,yo estube hace 15 dias en la laguna de monte en el club independiente,muy linda la zona del camping y la pileta,como la laguna esta baja tenes como 20 metros de playa pero podes bajar con el auto por la bajada de las lanchas hasta el agua para bajar el kayak. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet