Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi segunda vuelta al mar   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Mi segunda vuelta al mar

Por carupy 04 Feb 2012

carupy
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola, queria compartir esta experiencia con todos ustedes ya q esta es mi segunda entrada al mar y estuvo buenísima! Hoy viernes después de tanto esperar (desde el lunes) los días muy muy ventosos y raros ya que soplaba el viento en estos días de todos los puntos cardinales.

Ayer nos juntamos con elale, dany341 y kakilito a las 7hs en prefectura de Mar del Tuyu, pero estaba imposible asi que nos dedicamos a tomar unos mates y a charlar un rato y cada uno a sus familias.

Hoy me levante tipo 11hs y los llame y les dije que para mi se podía llegar a entrar asi que arreglamos y cerca de las 12 nos juntamos los 4 en el mismo lugar armamos todo, y al agua! (previa avisada a prefectura).

No estaba mucho mejor que el dia anterior pero eran tantas las ganas que teníamos y nos mandamos, fondeamos unos 200mts había unos 3mts de profundidad, estaba muy roto y olas de todos lados, estuvimos unos 40 minutos y decidimos levantar ya que rompían olas por todos lados, el resultado de la pesca fue una pescadilla (que me la acabo de comer jaja) y después nos pusimos a jugar con las olas con sus respectivos revolcones como corresponde como hasta las 4 de la tarde. Pasamos un dia para el recuerdo, aca algunas fotos y si puedo subo un video...

Saludos GABRIEL(CARUPY)

PD: agradecimiento a mi familia especialmente a mi señora por bancarme y el apoyo logístico (fotos y video) 

Ir arriba
marcelololo
muy bien steven segal !!!!!! jajajaja muy buen informe !!!! te llenaste con lo q pescaste ??????

pd : te esperamos en arrecifes !!!!!!!
Ir arriba
COTTON
espectacular salida muchachos se nota que la pasaron vien ale te mando saludos aver cuando venis para quilmes
Ir arriba
Edgardo
GABRIEL, COMO ESTÁS!!!! TE FELICITO VAMOS AL PACÚ EL MIERCOLE PRÓX. TE ESPERO, Y FELICITACIONES A TODOS LOS DE LA PARTIDA.
Ir arriba
COLOSO
MUY BUEN INFORME, ME ALEGRO QUE LA HAYS PASADO BIEN, FIJATE SI PODES SUBIR EL VIDEO. ABRAZO.
Ir arriba
Patocrator
Buena salida!!!! parcecian el scrum de los pumas!!!! jajajajaja. Gabi, me imagino que abras acompañado con algo la pescadilla porque no te veo conformarte con eso solo...

Que bueno que pudieron tener esa experiencia!!! además solo estar con los kayak en la arena charlando ya justifica el encuentro.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
g-pirat

que suerte que se les dio !!!!    a seguir pescando.....

un abrazo a la banda!!!

Ir arriba
Fede-Kayak
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)

En Mar del Tuyu? Pero... por que no fueron la segunda de enero!!! jaja

Les cuento que pesco en kayak en MdT hace 5 años, las pescas se dan a partir de los 600 o 700 metros, y traten de aprovechar los momentos en que llegan las altas o bajas, asi la corriente se frena para ir para el otro lado y tienen una horita sin corriente.

Igual con el mar en esas condiciones como se ve en la foto, las corvinas se van mas adentro, sobre todo en temporada. Traten de aprovechar la primera hora que no hay viento (pero si corriente).

Espero haberlos ayudado en algo, y disculpas si estuve metido.

Saludos.

Fede

Ir arriba
VILLO
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Se ve que la pasaron barbaro, encima se llevaron una pescadilla!! Un abrazo.

Ir arriba
elale
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE:
            EL SABADO ESTUVO MEJOR Y ENCONTRAMOS UN MAR CALMO...

LLAMAMOS A LOS CHICOS Y SOLO NOS ENCONTRAMOS SOLO GABY Y YO ... DESPUES DE TRES HORAS DE PESCAR EL RESULTADO...

Ir arriba
Fede-Kayak
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
a que distancia estaban? Las corvinas estan a mas de 600.
Ir arriba
carupy
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
EDGARDO
 QUERIDO:COMO TE VA ?LAMENTO NO PODER ESTAR CON USTDS EL MIERCOLES YA Q ESTOY ACA HASTA ELFINDE PERO NOS ESTAMOS VIENDO SI DIOS QUIERE EN ARRESIFES PASENLA COMO SIEMPRE DE 10 SALUDOS.

FERNANDO
 AMIGO COMO ME SACAS LA FICHA HDP ATRAS DE LA PESCADILLA SE VINO UNA PAELLA DE 1/2KILO MARCA COTO JAJAJA SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

VILLO:
GRACIAS POR TU FOTO SHOP YA CON VER ESTA FOTO ME SIENTO MAS Q SATISFECHO JAJAJAJA UN ABRAZO

FEDE:
 MUCHAS GRACIAS X TUS CONSEJOS NUNCA ESTAN DE MAS Y ESPERO EN ALGUN MOMENTO PODER COMPARTIR ALGUNA SALIDA O AUNQUE SEA UNOS MATES CON VOS .

SALUDOS:GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
rinoscout
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola muy bueno... los felicito... yo estuve por ahi en la 72 donde se ve el paradaor atras de ustedes, pero en la segunda de enero, pero solo se pudo entrer un dia, los demas mal te tiraban al carajo..,  con un tirplo igual al tuyo, estaba tan jodido que me arranco ta tapa de tambucho...

un saludo grande y de nuevo felicitaciones...

Ir arriba
juanchus
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones gente!! yo estoy contando los dias que me faltan para el agua salada :):):)

un abrazo!!
Ir arriba
elpollo78
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos,que bueno que se dio carupy, estas a full, te veo a la vuelta saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet