Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta, por waders "sin botas"   RESPONDER

consulta, por waders "sin botas"

Por cats 07 Ago 2009

cats
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos,
                      alguien sabe donde puedo conseguir un wader nuevo de los comunes, los económicos $60 u $80 los que vienen “sin botas” para utilizar con zapatillas u otro calzado. Yo tengo un wader muy bueno pero con botas y por seguridad no lo voy a utilizar en el kayak.
    Mas adelante comprare algún  tipo de traje neoprene o símil para evitar mojarme y que me dé abrigo.
En todas las casas que consulto no hay, dicen que los venden generalmente en verano para la tararira y ahora no ingresaron en importación.
   Ojala consiga, mi idea es comprar dos, otro para mi hijo. 

   Muchas gracias desde Cañuelas .-

Ir arriba
jmbohe
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Estás hablando de waders con medias para calzarse zapatillas arriba? Buscá en la web de dolphin y hammer que tienen.

Juan M

Ir arriba
TANGO
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)
lamento decirte fernando,   que los waders k vos decis, los de pvc comunes, ya no valen 60 u 80 pesos, arrancan en $ 160 en dolphyn hay seguro
saludos luis
Ir arriba
maritopescador
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Tenes los mas baratos en 220 mangos , pvc sin botas marca Lexus...mas baratos no vi ...hoy estuve en Dolphin...
Un abrazo..
Ir arriba
diegoc
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)

http://www.jbjpesca.com.ar/waders-botas.htm

fijate aca tienen queda en vte lopez no se si te cierra el precio suerte

Ir arriba
cats
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Si muchachos,

                           yo hablo de los waders que simulan el pie (pvc) y lo podes utilizar con distintos calzados, pero tenia entendido que salian mas baratos, la mayoria que me paso el precio pero no lo tenian me dieron un valor mas bajo.,

  Voy a mirar las páginas que me dicen Uds.

  Muchas gracias por responder. 

Ir arriba
diegoc
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)
SUERTE Y CONTA QUE CONSEGUISTE GRACIAS
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet