Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vacacionando en Miramar   RESPONDER

Vacacionando en Miramar

Por leandroaschieri 31 Ene 2012

leandroaschieri
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)
El Sabado 28 de enero llegue a Miramar, me sorprendio lo q encuentro en la playa todos los dias, HAY MAS KAJAKS Q AGUA, jajajajaj y yo q esta tratando de decidirme por cual comprar, no pude con mi genio y termine comprandome un Sunrider. Todavia estoy en plan de equiparlo como corresponde, para tener todo lo q se necesita para una salida tranquila. Y despues, a estrenarlo! tengo poca experiencia, ya q el año pasado entre dos veces al mar con uno alquilado, y despues entre en Bs As y practique algo de reingreso al kajak en caso de caida al agua. bueno mañana prometo fotos y les cuento como seguimos. Saludos y buenas pescas Leandro
Ir arriba
Houston
Buena pesca Leandro, yo estuve en enero y esta barbaro para barrenar y pescar, entrando en la escollera cero me dio buen resultado ya que con el auto llegas casi hasta la arena, pero hay infinidad de lugares, tambien tenes la escollera del arroyito que tiene una rampa de cemento hasta la escollera.

pongo una foto con el trident13

Ir arriba
leandroaschieri
Buena foto Houston, y muchas gracias por la data, hoy si el tiempo lo permite voy a ir hacer el bautismo por el nautico. recien veo q sos de San Andres, yo estoy a la vueltita del Agustiniano, vamos a tener q organizar una salidita alla en Bs As. Saludos y buenas pescas
Ir arriba
Houston
Mira que bueno estamos cerca, esto del foro es increible, a la vuelta combinamos y nos pegamos una salida con los muchachos que siempre estan en el agua...

saludos.
Ir arriba
El Errante
Es bueno encontrarse con más gente que veranea en Miramar. Es muy probable que me los haya cruzado, ya que ahora estoy yendo los fines de semana, y salgo a remar los domingos a la mañana. Paso una fotos para que me reconazcan. Salgo de Prefectura o de Pancho, y me gusta recorrer las playas al sur del Vivero.

Saludos a todos los que disfrutan del mar en Miramar.
Adalberto

Ir arriba
leandroaschieri
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
ERRANTE, FOTOS ESPECTACULARES, ME MATO EL TRAILER PARA LA BICI, SOS UN DEPORTISTA NATO, MUY LINDO TU KAJAK, Y MIRAMAR SI BIEN NO ES EL DE ANTES ESTA BARBARO PARA VENIR CON LA FAMILIA, Y AHORA EN MAS VOY A PRESTAR ATENCION ASI LA PROXIMA TE RECONOZCO, CUANDO ME SAQUE ALGUNAS FOTOS EN EL AGUA LAS SUBO ASI VOS TAMBIEN ME PODES RECONOCER, UN ABRAZO LEANDRO
Ir arriba
leandroaschieri
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOUSTON LISTO QUEDAMOS ASI, PARA LA VUELTA NOS ENCONTRAMOS PARA SALIR CON LA GENTE DEL FORO. UN ABRAZO
Ir arriba
El Errante
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ya nos encontraremos Leonardo, y a disfrutar del mar.

Un abrazo,

Adalberto

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet