Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Raid Nautico Nro 29 Arrecifes / Baradero   RESPONDER

Raid Nautico Nro 29 Arrecifes / Baradero

Por Turco 25 Ene 2012

Turco
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente al final se realizo el raid nautico nro 29 arrecifes - baradero donde participamos y realmente la pasamos de primera , 5 dias de aventura! Se esta organizando una salida para el 25 y 26 que seguramente luego Cristian la postea.

Les dejo algunas fotos como siempre, espero verlos por arrecifes a varios del foro como la vez pasada...

Ir arriba
Marcejazz
Muy linda salida turco gracias por compartirla ,  me la perdi pues estuve por Villa Paranacito , la proxima no me la pierdo , me alegra que esta vez la pesca mejoro considerablemente !!! Saludos Marcelo.
Ir arriba
marcelololo
turco querido !!!!!!! un saludo para vos !!! y te comento q la proxima travesia para los dias 25 y 26 de febrero en arrecifes , esta posteada desde el viernes pasado !!!!! juas juas !!!!! revisa los posts amigacho !!!!! asi q pronto andaremos por tus pagos , si Dios asi lo dispone !!!!!
un gran abrazo....marcelolo !!!!!
Ir arriba
Turco
A mira marce como lo maneja cristian yo ando hasta las manos no la vi ¡¡¡ bueno los esperamos ¡¡¡¡¡
Ir arriba
leas09
FAAAAAAAAAAAA!!! muchachos que linda travesiaaaa!!!
los felicito!! algun dia me voy a anotar para tener la experienia!

les mando un abrazo!!!

Ir arriba
KANE

como andas turco?

que buena travesia loco!!!!!!!! lastima no haber podido ir, hare todo lo posible para estar en febrero.

un abrazo y gracias por compartir el informe con nosotros

kane

Ir arriba
Turco
dale kane te esperamos ya confirmaron muchos de los chicos que vienen..
Ir arriba
MARTIN1980
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Turco Felicitaciones.

Contanos algun otro detalle de la travesia y colga mas fotos. Se nota que hiban 5 dias. Estaban bien equipados.
Lindas capturas han tenido.
Espero poder sumarme para el 25 y 26, no se por el laburo entramos en temporada alta pero voy a hacer el esfuerzo. Voy a ver si puedo sumar algun amigo.

Felicitaciones de nuevo.

SLDS MARTIN1980
Ir arriba
Turco
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola martin dale loco venite , despues tiro mas detalles dale no hay problema ..
El tema de las fotos es que trato de subir las que se pueen subir porque tenemos puesto gorras , remeras y el bote ploteado con publicidad.
esas son las que zafan dentro de todo.
cuando tenga tiempo armo un detalle del viaje , te espero el 25-26 organizate y venite.
Ir arriba
Carlosk
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que buena actividad, soy nuevito y me falta estado pero cuando realicen otra me anoto...
Ir arriba
Turco
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Carlos en salidas y encuentros tenes una organizada para el 31 de marzo , una de dos dias , anotate si te interesa
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet