El día arrancó con mal tiempo lo que nos hizo dudar sobre si se iba a realizar el evento ,pero la consigna era: no se suspende por mal tiempo. Al llegar al camping nos encontramos con algunos compañeros y sus familias que habían acampado el día anterior. Luego de los saludos bajamos los kayak de los autos a pesar de que lloviznaba de a ratos, y al agua, probamos distintos kayaks (gracias Palmito y Hoffa), remamos, le hicimos algunos tiritos a las tarus sin ningun resultado.
Los auspiciantes armaron sus stands donde pudimos apreciar ,tocar y babearnos con sus productos,había kay de Ocean (Canpesca), Rocker y Sitontop, ropa técnica, artículos de pesca, etc.
El día fue poniendose cada vez más lindo tan es asi que algunos hicieron una pasadita por la pileta.
A la tarde nos reunimos con los organizadores se realizó el sorteo, había gran cantidad de premios, algunos muy interesantes, entre ellos dos kayaks Rocker, cañas, reeles etc.,yo no gané ni una gorrita, buuuaaa!
Terminamos el día mateando entre amigos, fue un muy buen encuentro.
Agradezco a los organizadores y a las empresas patrocinantes por el esfuerzo realizado para que todo saliera a la perfección.
A mi no me consta que el encuentro haya sido como lo indican las fotos, cuando llegue yo habia solo 10 personas,jajaja, me quiero matar!!!!
por lo menos estuve una horita con los amigos que se quedaron hasta tarde y haciendo base en el quincho y luego en el campa I
Muy bueno el compilado juanca.
kane
QUE DIA QUE NOS TOCO, PENSAR QUE A LAS 6 DE LA MAÑANA SE ME HABIA IDO EL ALMA AL PISO CUANDO VI EL TIEMPO. MENOS MAL QUE ARRANCAMOS .
SALUDOS A LOS PIRATAS, A LA BANDA PLATENSE, AMIGOS EN KAYAK Y A LOS ORGANIZADORES. SALIO TODO PERFECTO Y PASAMOS UN DIA ESPECTACULAR.
UN ABRAZO PARA TODOS. EL BIGUA
MUY BUENO AMIGOS.
ME ALEGRO QUE EL ENCUENTRO FUE UN EXITO EN LO PERSONAL SE ME ISO.
IMPOSIBLE IR A PESAR QUE RECIVI UN MENSAJE DE PLANTON ALENTANDOME PARA QUE VAYA.
UN SALUDO A TODO EL GRUPO...