Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO LAGUNA DEL BURRO 22/01/12   Pag   1 2 > RESPONDER

ENCUENTRO LAGUNA DEL BURRO 22/01/12

Por Plancton 24 Ene 2012

Plancton
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

El día arrancó con mal tiempo lo que nos hizo dudar sobre si se iba a realizar el evento ,pero la consigna era: no se suspende  por mal tiempo. Al llegar al camping nos encontramos con algunos compañeros y sus familias que habían acampado el día anterior. Luego de los saludos bajamos los kayak de los autos a pesar de que lloviznaba de a ratos, y al agua, probamos distintos kayaks (gracias Palmito y Hoffa), remamos, le hicimos algunos tiritos a las tarus sin ningun resultado.

Los auspiciantes armaron sus stands donde pudimos apreciar ,tocar y babearnos con sus productos,había kay de Ocean (Canpesca), Rocker y Sitontop, ropa técnica, artículos de pesca, etc.

El día fue poniendose cada vez más lindo tan es asi que algunos hicieron una pasadita por la pileta.

A la tarde nos reunimos con los organizadores se realizó el sorteo, había gran cantidad de premios, algunos muy interesantes, entre ellos dos kayaks Rocker, cañas, reeles etc.,yo no gané ni una gorrita, buuuaaa!

Terminamos el día mateando entre amigos, fue un muy buen encuentro.

Agradezco a los organizadores y a las empresas patrocinantes por el esfuerzo realizado para que todo saliera a la perfección.

Ir arriba
Edgardo
me la perdí. me alegro que la hayan pasado de primera. saludos.
Ir arriba
Plancton
Ir arriba
Plancton
Ir arriba
tairucha
lo pasamos de diez , como siempre se lo pasa en estos encuentros aca van algunas fotos .    LUCIA 
Ir arriba
tairucha
videos no tengo , la camara mia se palmo , todas las fotos sosn de la camara de marmatron. ja ja ahi van un par mas
Ir arriba
edito
en la ruta
Ir arriba
jcvcat1
hemos pasado un encuentro hermoso, gracias a todos, ARGENTINA CHANNEL, PESCAVISION, OCEAN, ROCKER, MARIANO PESCA DE LA PLATA CON SIT ON TOP, LA SICILIANA, DOMI, LA BANDA PLATENSE, AMIGOS EN KAYAK Y NOSOTROS LOS PIRATAS !!!

que se repita !!!

en un ratito subo un compilado !!!

Ir arriba
jcvcat1
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)

como dije ahi arriba, la pasamos muy biennnnnnnnn

en mi camara quedaron estas fotos y asi las arm�, que les gusten !!!!

Ver en youtube
Ir arriba
MARIANO_LP
Para una foto hicieron frenar a toda la caravana? Y yo que estaba como a 100 metros adelante estaba preocupado , que HDP ... jajaja
Ir arriba
KANE

A mi no me consta que el encuentro haya sido como lo indican las fotos, cuando llegue yo habia solo 10 personas,jajaja, me quiero matar!!!!

por lo menos estuve una horita con los amigos que se quedaron hasta tarde y haciendo base en el quincho y luego en el campa I

Muy bueno el compilado juanca.

kane

Ir arriba
MARIANO_LP
Llegada a la Laguna

un Ocean Kayak Tetra 12 Angler y de fondo de bermuda extrafalaria el suertudo que se llevo el primer kayak sorteado

Aca con mi humilde premio.

Pasamos un lindo día con los amigos de la Banda Platense Lobo22, Francisco, Juan, Nano, Hoffa, Kukapez, Tairucha, Marmatron y Tiomario, los Piratas del sur y todos los demas que comparten la pesca en kayak, saludos Mariano
PD: tambien estuvo Sean65 que me presto su Malibu!!!!
Ir arriba
elbigua

QUE DIA QUE NOS TOCO, PENSAR QUE  A LAS 6 DE LA MAÑANA SE ME HABIA IDO EL ALMA AL PISO CUANDO VI EL TIEMPO. MENOS  MAL QUE ARRANCAMOS .

SALUDOS A LOS PIRATAS, A LA BANDA PLATENSE, AMIGOS EN KAYAK Y A LOS ORGANIZADORES. SALIO TODO PERFECTO Y PASAMOS UN DIA ESPECTACULAR.

UN ABRAZO PARA TODOS. EL BIGUA

Ir arriba
El 22
Bueno creo que ya dijeron todos que el mal tiempo que tuvimos ,pero despues salio el sol y se armo el baile jajaaja salimos a pescar , comimos  ,sacamos fotos,  tuvimos premios y me encontre con viejos amigos de pesca,  la verdad de primera ,espero verlos de nuevo .saludos esteban EL 22
Ir arriba
juancarlos

MUY BUENO AMIGOS.

ME ALEGRO QUE EL ENCUENTRO FUE UN EXITO EN LO PERSONAL SE ME ISO.

IMPOSIBLE IR A PESAR QUE RECIVI UN MENSAJE DE PLANTON ALENTANDOME PARA QUE VAYA.

UN SALUDO  A TODO EL GRUPO...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet