Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dorado en isla rio santiago   RESPONDER

Dorado en isla rio santiago

Por vasco4818 23 Ene 2012

vasco4818
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro si bien no participo mucho de los diálogos tengo siempre presente la pagina y estoy al tanto de lo que pasa y adonde salen y por donde se pesca, esta vez voy a compartir esta salida con ustedes por la calidad de las piezas que logre, casi siempre salgo solo por los horarios raros que tengo libre, me cuesta mucho coordinar con amigos la salida, asi que me acostumbre y salgo solo con mi mp3 jajaja, bueno les cuento soy de la plata y fanatico de la pesca con mosca ( autodidacta ) aclaro por que tengo un montón de vicios en el casteo pero no me impiden pescar jajaja sali de mi casa a las 10:30 y alas 11:00Hs. estaba en el canal de la isla rio santiago pasando la base naval, baje mi kayak y sali para el lado de los barcos, ahi se solto uno de los barcos y se formo una corredera o un embudo y me puse a castear ahi en un rato habia 2 doradito lindos peleadores y luego el de la foto y video, no lo podia creer, no me daba el largo de brazos para sacarle la foto con el celu asi que lo filme, ovbiamente después de las fotos y video de rigor fueron devueltos a su abitat, para las 15:00 Hs. habia sacado 5 doraditos y me volvi con el pecho inflado por las capturas y el celu lleno de himagenes jajaja. abrazo a todos y espero les guste.-

Ver en youtube

Ir arriba
mordelon
Hola Vasco te cuento que yo tambien soy un mosquero full time me vaya bien o mal siempre ando mosqueando y la verdad nunca me cruzo con nadie en nuestro delta siendo un lugar ideal para el fly, el lugar que contas no lo registro, no se si es los malecones o llendo para las 4 bocas, pero no dejes de relevar la desembocadura del doña flora, la fama y el puerto de propulsora buenos pesqueros.Espero cruzarte algun dia ando en un Delta naranja. Saludos

Pd: espero el video cuando lo subas
Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA SALIDA Y ESPERAMOS APRENDAS RAPIDO A SUBIR FOTOS Y VIDEOS PARA COMPARTIR CON EL FORO

ABRAZOS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet