Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi primer salida   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi primer salida

Por elfletero 21 Ene 2012

elfletero
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Gracias a tres nuevos amigos, el profe, eduardo y mariano pase un dia en kayak para no olvidar, pescamos en el delta de Berisso, espectacular !
Ir arriba
adrianecorona
Realmente es un imagen que no me gusta.
Ir arriba
hoffa
Muy buenas capturas fletero y que compania tuviste de lo mejorsito de la banda platense espero vernos en algún encuentro
Ir arriba
black2693
si no te entran en el frizzer yo tengo lugar en el mio
Ir arriba
aleriders
felicitaciones por tu primer entrada, y que disfrutes de tu pesca!!!....saludos ale.
Ir arriba
MARIANO_LP
Saludos Fletero, espero seguir compartiendo salidas. felicitaciones por el estreno y la pesca!!!
Ir arriba
elprofejp
Un gusto la salida, los dias de semana hay una tranquilidad que no encontramos los fines de semana, muy pocas lanchas y veleros.
Lo que me llamo la atencion eran los de prefectura como paraban embarcaciones pidiendo documentacion, a nosotros nos miraban solamente, supongo que por tener los chalecos puestos, no nos pedian nada mas.
Lo que fue terrible el calor para eso fue importante una constante hidratacion.
Ir arriba
VILLO
Javier, remamos cerca de 8 km. con un dia agobiante de calor, respetando aun asi tener el chaleco siempre colocado. Las mejores piezas tomaron muy bien los señuelos,  lo que hizo que el dia fuera muy entretenido para los que las pudieron capturar y los que estabamos cerca observando. La pasamos muy bien, fue un gusto. Un abrazo.
Ir arriba
gabilon
en que parte de berisso es esa bajada? gracias
Ir arriba
fercho78
che no quiero ser amargo... pero el dorado no esta prohibido? o es uno por persona? disculpen mi ignorancia. Si es que esta prohibido tendriamos que ponernos las pilas en cuidar lo que este a nuestro alcance, ya que con el puto capitalismo, los politicos de mierda, la falta de control y los pescadores saqueadores, nos quedamos sin nada muchachos.Disculpen mi frances. Saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
Gabilon esa bajada es por la Escuela Naval lo que paso es que EL FLETERO es de Berisso y quiere extender sus fronteras!!!
bajamos los kayaks al lado del playon donde esta anclado el barco Valentina o algo asi. Saludos
Ir arriba
hoffa
Fercho la veda se levanto el 15 de enero un abrazo
Ir arriba
fercho78
con veda levantada y medida del dorado bien tomada, los felicito por la pesca entonces!!!saludos a todos
Ir arriba
elfletero
mariano lo que pasa es que remamos tanto que pensé que habíamos cruzado la frontera, jajajaj
Ir arriba
elfletero
hola adrianecorona, por que no te gustan las imagenes? saludos, javier
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet