Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tarus con Fly y Bait en San Nicolas   Pag   1 2 > RESPONDER

Tarus con Fly y Bait en San Nicolas

Por leonardoleenen 19 Ene 2012

leonardoleenen
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Saludos a la banda:

Ayer fuimos con unos amigos y mi viejo a San Nicolas. Para quienes no conocen, el mejor pesquero esta sobre la costa opuesta, es decir, sobre Entre Rios. Fuimos embarcados y nos metimos en un arroyo el cual se seco la entrada con lo cual se formo un bañado.

Alli pescamos las taruchas que ven en las fotos. Es increible, pero no picaban con cualquier señuelo...los que usamos fue Marine sport , Inna era como servirles caviar. estaban todas hechadas sobre las playas.

Con mosca usamos streamers.

Siempre mi viejo quiso ir a pescar conmigo pero por el tema de su salud yo no podia llevarlo en kayak..asi que organizamos un pesca embarcado...bueno, aqui algunas imagenes.

Enjoy!

Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA SALIDA PARECE QUE FUE MEDIA LIMADA NO?

ABRAZOS
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno amigossss los felicitooo!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
Que pedazo de taru...!!!!!!! Felicitaciones y gracias por compartir la salida.... hermoso lugar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
yopennn
Increible lugar,,, muy buen servicio..
Yo me dedique a sacar las tarus chiquitas, las grandes no me gustan!!! (cuac)
Saludos!!!
Gracias Leo..
Ir arriba
GUSH

QUE GRANDE MUCHACHOS, SE ESTAN MATANDO CON LAS SALIDITAS Y ME PARECE BÁRBARO !!!!!

HAY QUE DISFRUTAR DE LAS TARUCHAS ANTES DE QUE VUELVA EL FRÍO.

Ir arriba
latitud1860
   En las fotos se ve que tu papá saco la mas grande, una lección mas te dio! jajajajaaaa
Saludos.
Javier.
Ir arriba
leonardoleenen
No quiero tirarme en contra de mi viejo...si bien saco mas cantidad (por arriba de las 20) la mas grande la saco el culon de Lukitaz...

Ir arriba
lolos
y el cachorro?? entro???
Ir arriba
s.rezzano

Que linda salida que se mandaron, buena pesca - amigos y tu viejo- Felicitaciones!!!

Ir arriba
CANPESCA
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)

QUE LINDA PESCA LEO!!! Lindo para hacerla cruzando en kayaks!!! como está el río y y el lugar para llegar en kayaks???

Abrazo y nos vemos!!
Claudio, CANPESCA

Ir arriba
leonardoleenen
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Claudio querido!!! Mira, el tema de san Nicolás es complicado. Según los lugareños la pesca esta del otro lado del paraana.

El martes el río era un aceite, pero según Matias se pone muuyy complicado. De hecho el tuvo que hacer varios rescates. A esto sumale un factor no menor: la correntada... El lugar donde fuimos queda a 30 miutos de lancha lo que supongo que en kayak será el triple.

El pesquero es excelente!!! Mi viejo clavo mas de 20 y yo con mosca 9.

Un tema no menor, si van con kayak tener todo en regla porque PNA en esa zona es súper estricto por el tema de somisa y los barcos de gran porte.

Tal vez algún forista de la zona aporte mejor información.

Esas son solo mis impresiones.

Un abrazo a todos
Ir arriba
COLOSO
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENA PESCA, TE FELICITO.
Ir arriba
yamel
muy buenas capturas..!! felicitaciones
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Muchachos !!! Lukitaz.... es un gran pecador, encima, tiene un culoooo..... Jaaa  Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet