Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mte Hermoso del 16 al 22 de enero   RESPONDER

Mte Hermoso del 16 al 22 de enero

Por guillot3 18 Ene 2012

guillot3
18 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos, ayer mal dia mucho viento, mar roto, aproveche para ultimar detalles,consultar windguru,averiguar como venia el pique en dias anteriores, mi mujer e hijos empiezan a gruñir porque "tenes la cabeza puesta en el p... kay y nosotros que?... algo de razon tienen...pague el cargo de conciencia llevandolos a comer cazuela y paella, joyita...
Hoy 17 de Enero caminata bien temprano, y !que lindo se esta poniendo!!! me vengo ya!!!compre carnada y alla vamos, medio movido al ppio, luego mejoro y algo de pique hubo, 3 pescadillas buenas, otras 3 chicas, una corvina chica, tres bagres que solte por miedo a la pua, una rayita y dos pejes con una linea livianita(espectacular para encarnar). Bueno para mañana lluvia temprano y por la tarde adentro!!!les seguire informando, no encontre demasiados kayaks pescando, vere si contacto con algun otro loco, no creo que sea yo solo
Saludos a todos
Ir arriba
panasun
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Ir arriba
manumanu
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola!, yo soy de bahia, el finde capas ande por monte... el domingo me meti frente al Sauce, habia unas olas como de 4 metros, taba complicado...me meti con un amigo, pero 1 hora, porque se descompuso y vomito 3 vces, saque 4 corvinas y un congrio que me armo un quilombo tremendo...
Si voy el finde, te aviso por aca y coordinamos para salir..
Un abrazo!
Ir arriba
juancarlos

Manu te cuento yo estare la 1 quincena de febrero y sienpre bajo en la bajada que esta llendo para el Americano..

seria bueno encontrarno y hacer una pesquita...............

Ir arriba
guillot3
Bueno, sigo contando.... entre 4 veces en la semana, 3 en el faro(donde esta el parador de KITESURF)y una en la bajada antes del AMERICANO) siempre saque algo pero no una locura, muchas rayas, bagres chicos y pescadillas mezcladas, solo una corvina chica, el Domingo estaba movidito!!!! yo entre en lancha con amigos de Ramos Mejia que me invitaron y sacamos unos 25 pescaditos variados a 2500 mts, 6 corvinas, pescadillas, alguna brotola, cero gatusos,donde estan? palometas pocas y dos chuchos. Me comentaron que en Claromeco hicieron desastre desde la costa y mas en kay, bueno ya los vamos a agarrar, tengo ganas de probar en Pehuen -co, alguien tiene datos?
Me despido y saludos para todos
Hasta la proxima
Ir arriba
pejeloco
Hola Guillot..disculpa mi  intromisión pero me gustaria recomendarte un lindo pesquero.... cuando pasas el Camping Americano en dirección a Pehuen Co, aproximadamente unos 2500 a 3000 mts. comienza una zona de fondo medio de piedras.. ubicas el lugar ademas de la costa, porque hay una boya (demarcatoria de hierro) abandonada en la playa, en ese lugar si encarnas con camarones te haces una pansada de corvinas de buen tamaño.
Ir arriba
manumanu
pehuen es mejor zona, para mi... el fondo de piedra hace buena comida y las corvinas van ahi... la clave es piedra o barro...si quedas en arena es una loteria..
Vamos a ver si este finde encaro para la boya donde dice peje.. Un abrazooo
Ir arriba
juancarlos

Peje :

el año pasado no me dejavan pasar mas alla del americano por perservar las huellas... ja.ja.

y con el kay remar hasta la boya se va a poner pesado...

Ir arriba
manumanu
Hoy venia hablando eso con mi viejo,pero la semana pasada un amigo se fue hasta pehuen en cuatri desde monte..y no paso naranja.. mi viejo me dice que a 500 metros del camping ya empezaban a joder..habra que ver..
Un abrazo!
Ir arriba
pejeloco
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
despues de que pasas el camping, sale al costado un camino que te lleva por mas de 8 kms. hasta que te cortan el paso antes de pehuen co, pero de todas formas si vas en un vehiculo de doble tracción hay otro camino un poco mas arriba. El año pasado yo fui toda la quincena por la zona. En el unico lugar donde te joden es en el camping, tenes que pasar despacio, pero la gente se te cruza aproposito o te pone cosas en el camino, pero bueno e lo que hay a ja
Ir arriba
juancarlos
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Si peje yo el año pasado me paso lo mismo no tengo doble.

te cuento en la bajada que esta antes del camping mas o menos tengo marcado un lugarcito a unos .

600 mts que debe de haber piedras porque casi sienpre se prende un mero este año me llevo un .

G.P.S SI DOY CON LOS MERITOS AHI LO MARCO EL PROXIMO AÑO QUISAS TENGA EL ECO SONDA.

la primera de febrero estare por esos pagos .

un saludo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet