Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 15 a la mañana?   RESPONDER

domingo 15 a la mañana?

Por elprofejp 13 Ene 2012

elprofejp
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
El domingo a la mañana alguien tiene pensado ir a pescar por la zona ? Escucho ofertas
Ir arriba
Gafas
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
no se aun si me kedo en la plata , si me kedo ... te confirmo el sabado a la mañana ......y arreglamos para el domingio! . un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Profe que lastima que ME VOY A LA COSTAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! Sino te acompañaba...jajaa

Abrazos amigazo y pasenla de 10 !! Gerardo
Ir arriba
lobo22
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Seguro q voy AMIGOOOOOOOO
Ir arriba
elprofejp
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Que les parece si hacemos asi.
Vamos a Prefectura para pescar entre Malecones y la toma de agua de la Base Naval. Como no hay playa no nos van a joder los que se estan bañando.
Lo bueno seria entrar al rio a las 9hs para eso hacemos una ¨previa¨ a las 8.30hs.
Por la comida cada uno se lleva lo que quiere comer.
En caso de mucho viento podemos agarrar para el lado de los canales.
Gerardo vas a la costa en lugar de venir a pescar con nosotros? No es de macho lo tuyo jaja buenas vacaciones
Ir arriba
MARIANO_LP
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Seguro nos vemos el domingo pero al mediodia los dejo para comer lechon y no un triste sandwich de paleta y queso!!!

Profe a que hora salis de City Bell?
Ir arriba
lobo22
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
MARIANO_LP veni a la hs q quieras pero la unica forma de q te perdone es q me traigas un pedazo de lechon , sino tene cuidado xq podes caer caer al agua

jajajajajajajajajajaj

saludos
 Ignacio
Ir arriba
elprofejp
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Mariano si queres no juntamos a las 8 en la estacion Gonnet. Frente a la estacion de servicio o donde venden cosas de fibrocemento
Ir arriba
MARIANO_LP
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
OK Profe nos vemos ahi a las 8, al lado del banco rio.
Ir arriba
vjlozano
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola profe seguro que me prendo hasta el mediodia.Abrazo.Victor.
Ir arriba
lobo22
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Mariano hace una cosa vos estate al lado del banco rio a las 8 como DICEN pero yo q vos lo llamo 7:15 hs por las dudas o sino anda con el equipo de mates ( con este profe es como ir al medico ) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

te quierooooooooooooooo profeeeeeeeee
Ir arriba
elprofejp
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
lobo22 buchon
Ir arriba
vjlozano
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Alguno va a comprar lombrices a la pasada en diag.74 y 120?No se por donde comprar por aca y me dijeron que ahi venden al lado de la YPF la bolsita de lombris 10 pesos y son muy buenas.
Ir arriba
VILLO
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Amigos de la Banda Platense, hoy 14 con GUSJAVI fuimos a Malecones. Entramos tarde, recien a eso de las 12.30., resulta ser que estaba un kayakista, Gaston, a bordo de un K1 que nos facilito carnada (bagre amarillo).  Llegamos a un punto en que no se podia pasar porque las piedras nos cerraban el paso al frente y para continuar habia que entrar al canal y volver o seguir por la izquierda. Hicimos lo ultimo, llegamos hasta una lancha que estaba por irse y le consultamos como andaba la pesca, a lo que nos mostro un dorado de por lo menos 4 kilos calculo y dijo que saco otros mas comos ese. Habia usado una linea de flote encarnando con bagre amarillo y boga dejandola que la lleve la corriente hacia donde estan los malecones y piedras. Despues vimos como pescaban un doradillo tambien de flote dejando ir la boja a la derecha de los malecones.  Nosotros, no sacamos mas que un doradillo a mano que le corto la cola una helice y luchaba por irse para abajo.....Abrazo.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet