Quiero compartirles a los amigos foristas que venden kayak que con Ramón García de la casa Puerto Norte en Gesell, hemos logrado mejores ventas de kayak y de todos los accesorios para entrar al mar a pescar, regalándole a cada uno de los que compra, un CD con mis notas y fotos de kayak ya armados y equipados (si quisieramos regalarles un librito saldría caro y no sería sustentable, en cambio el CD es barato y su copia se hace en 2 minutos). Todos nos agradecen mucho la información detallada y sencilla, porque les da mayor seguridad y no tienen que sufrir riesgos y pérdidas por ignorancia y errores. Aclaro que yo no recibo ningún beneficio de esas ventas. También le dí la idea de venderle barato el CD a los que alquilan kayak por día en su negocio, para que aprendar como usarlo y se animen a comprar su propio kayak equipado.
Sólo me importa la seguridad de los que se atreven a comprar un kayak para entrar a pescar a mar abierto. No estoy de acuerdo en venderles un kayak para pescar, sin darles la instrucción necesaria, sobre todo en esta costa traicionera y peligrosa.
Si alguno quiere hacer lo mismo regalando CD que me escriba a mi mail y le envio una copia actualizada y completa de mis notas, con
la autorización que cada uno le cambie lo que considere dudoso, inconveniente o controvertido.
Su amigo y servidor: bbenitez@gesell.com.ar