Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 30 EN MALECONES   RESPONDER

VIERNES 30 EN MALECONES

Por lobo22 31 Dic 2011

lobo22
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Disculpas a los lectores por ser yo el q postea y no el sr q organizo esta salida , es mas mi tel esta q arde para q cuente q fue lo q paso con ese sr (el profe ) jajajajaja y no van a lograr q cuente q fue lo q paso xq no soy buchon y tengo codigos...JAJAJAJAJAJAJAJA ( VISTES PROFE Q NO TE MANDE AL FRENTE ) JAJAJAJAJAAJ
Les comento q el dia estuvo muy bueno al igaul q el rio pero la pesca ewstuvo ausente PERO MAS ALLA DE Q LA PESCA FUE MUY MALA , TUVIMOS EL AGRADO DE CONOCER VILLO Q ES UN MAESTRO Y SEGUIMOS SUMANDO GENTE AL GRUPO.ESTO ES LO LINDO Q TIENE ESTE FORO Y LA GENTE..

Ir arriba
MARIANO_LP
Pasamos una linda tarde, un gusto haber conocido a Villo (el post remada estuvo excelente con sandwich de bondiola picada y cerveza) a pesar de la poca pesca se la paso 10 puntos, saludos a todos y buen año!!!!

PD: gracias Dr Lobo!
Ir arriba
elprofejp
La verdad que del paseo me tuve ir antes de entrar al agua ya que mi compañero se sentia descompuesto y no lo iba a dejar en la costa solo.
No importa quiem empieza el posteo ya que lo importante son las imagenes.
Martin rey Leon y Hoffa espero ansioso que suban lo que filmaron y las fotos
Lobo22 seguis siendo buchon y sin codigos jaja.
Mancion especial para Villo que se vino de Lanus y que ademas prometio que no iba a ser la unica salida. Felicidades a todos los de la partida como Cachafaz, lobito22, MarianoLP,Vjlozano, Hoffa, Lobo22, Martinreyleon, Mordelon, Facu99 y Villo. Como tambien a todos los que de un modo u otro no pudieron venir.
A todos los del foro los esperamos el 8 en La Balandra
Juan Pablo
Ir arriba
hoffa
Gracias Lobo22 por las fotos, profe les debo las fotos por que de la ansiedad de ir me olvide la p..a cámara por suerte algunas fotos quedaron gracias a Ignacio, Tube el gusto de conocer a mordelon, cachafaz y villo que dicho sea de paso a la salida nos alimento y sacio nuestra sed Gracias villo un gusto haberte conocido en agradecimiento a corto plazo arreglaremos una salida por los canales de berisso quien te dice que quizás se prenda algún otro pirata que ya estuvieron y les gusto el lugar la pesca esta pobre por la zona pero lo importante es encontrarnos y hacer el intento, amigos de PEK que tengan un muy buen final de año y un mejor año el que viene con mas encuentros y camaradería un abrazo

Gabriel (hoffa)

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet