Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DEBUT Y APRENDIZAJE   RESPONDER

DEBUT Y APRENDIZAJE

Por Juan Marcelo 26 Dic 2011

Juan Marcelo
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias gente:
les mando este mail para contarles que se estreno el buque en las costas de Tigre....
fiel a las costumbres y como tenia que ser el testigo de mi casamiento Gullermo Zacari y compañero de equipo en el padel, esta oportunidad fue el testigo del bautismo del buque....
salimos del puerto de Tigre rumbo rio sarmiento navegando por riachos internos un lujo.... cruzamos el Lujan rumbo al Ramada canal angostito realizamos unos cuatros Km con luego desembocadura en el Sarmiento llegados ahi le metimos hasta la casa de Sarmiento.Ya de retorno unas cervezas en un parador con playa de arena...mas tarde seguimos bajando por el Sarmiento mismo camino de ida y paramos en una laguna interma de rios donde chapoteamos en el agua ....jajaja...
bueno en resumen excelente todo recorrimos unos 8 km...
muchas cosas a tener en cuenta el viento el oleaje y la corriente que cuando vas a favor es una motor fuera de borda y mas al retorno como nos toco...
ya con mas experiencia saldremos por los riachos que estan mas pegados al rio de la plata que no hay edificación y es mas selvático pero por se la primer salida calculamos tener una mano por si se complicaba la navegacion y eso era el retorno en lancha colectiva que por suerte esto no fue de falta.

bueno van unas fotos desde el celu porque la camara el primer dia de estreno era un riesgo al vuelco campana ...........
el bote muy bueno super seguro y estable no se vuelca ni a palos y para colmo me para dentrro del mismo en plena navegacion para probarlo, tambien practique el reingreso y todo bien....
lo compre para pasarla lindo no no hacer locuras a la madre naturaleza la tenemos que respetar tal como es...

saludos y muchas felicidades JUAN   
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! muy lindas fotos!
Ir arriba
picka
muy bueno felicitaciones
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones por esa botadura y a seguir remando. Lindas las fotos!!
Ir arriba
Agnos
Buenas ! Cuando anden por tigre aviisen q salimos varios! Suerte!
Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA SALIDA!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
corbinaloca
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno amigossss !!!!!!!!!!!linda salida los felicito
abrazos ruben
Ir arriba
Juan Marcelo
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente desde ya gracias por las palabras.
Para ampliar esta nota y para todos los que arrancamos el primer dia hay muchas cosas a tener en cuenta desde esa pequeñas cosas hasta los detelles que uno ve de otros compañeros !!!!
no debe faltar: salvavidas - pito - cabo - botella de agua (2l) y frizada con hileo (para pomarla fresca a las 3 hs de la partida) calzado que no lo perdamos en el agua (alpargata - bota neoprene etc) crema para el sol que esta super violento - anteojos de sol si uno los usa - telefono celular)
tambien a tener en cuanta son las condiciones climaticas el viento las corrientes que no se tienen en cuanta y al rfegreso nos pueden jugar un mal gusto de la salida... la navegacion siempre optar sie estamos por los riachos que sea por rio tranquilos y no por los tranitados ya que si le sumamos la corriente mas el oleaje se pondra bravo ....
De todo esto apendi en mi primer salida que fue super buena pero a futuras hay que evaluarlas ..........

saludos a todos gracias por los saludos los datos y las recomendaciones para mi primer salida que fue tdo un exito!!!!!!
Ir arriba
Polako
Felicitaciones... yo tengo una Sevylor Colorado para boludear cuando no quiero llevar el Kayak y va como piña.

Abz.
Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno muchachos, se ve muy lindo, los felicito !!!!
Ir arriba
Juan Marcelo
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenos dias gente desde ya que como soy nuevo en esto nuevamente acudo a sus datos.....
el sabado tengo pensado ir con mi viejo y un amigo en un K1 si se prende bajar en 33 orientales y llegar hasta el Pacu ....consulta que distancia hay desde 33 Orientales a la entrada del Pacu ......
saludos y espero info Juan
Ir arriba
guillezac
Si.... Si todo sale bien este sábado botamos una nueva nave al agua, creo que hoy me lo entregan, después les cuento los pormenores.
Saludos a todos.  
Ir arriba
Juan Marcelo
Que bueno Guille se arma la tropa del padel ahora en el agua tendremos que buscar una playa de arena para hacer partidos en la naturaleza
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet