Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Barra de valizas-info??   RESPONDER

Barra de valizas-info??

Por benja 26 Dic 2011

benja
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, ante todo quiero saludar a todos y desearles muchas felicidades para el año que se nos viene.
Disculpen la molestia pero les cuento que este año me voy con el kayak a barra de valizas, alguien tiene informacion que me pueda servir??carnada, especies a las que apuntar, equipos, algun tema con prefectura......les agradecere que me aporten datos que consideren relevantes.
Abrazo a todos y felicidades.
Benja
Ir arriba
gonzalo

Te recomiendo esta pagina, www.pescatotaldigital.com.uy

Metete en el foro y averigua x ahi, seguramente te van a asesorar muy bien.

Saludos

Ir arriba
Vasquito
Ja ja... muy buena la de Pescatotaldigital, ahi estamos todos los fanaticos de pesca en kayak de este lado del charco.
Benja te cuento que yo estoy en Atlantida que son unos cuantos km hacia el oeste de barra de Balizas por lo que no tengo info del pique, de la prefe te cuento que solo avisando al entrar al mar y avisando al salir del mismo es suficiente. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
piranion
Estimado Benja, el año pasado estuve con mi kayak en el Cabo Polonio, muy cerca de Valizas, te cuento que ya no tiene influencia del río de la plata, es puro océano, hay correntadas importantes, en el Cabo Polonio está una de las colonias de Lobos marinos más grande de la zona y se comen todo, el año pasado se pescaba algún chucho, alguna roncadora chica y quizás algún sargo pegado a las piedras. en Barra de Valizas tenés la opción de entrar a un arroyo de agua dulce y quizás consigas otras especies.
 Incisto que tengas cuidado con las corrientes, un año vi como el mar se llevaba un bañista y lo salvó un nadador profesional que de casualidad estaba en la playa (hace mucho no había bañero.
De todos modos es un lugar muy lindo y espero que lo difrutes.

Saludos

Piranion
Ir arriba
benja
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos muchahcos, espero poder aplicarlos
Abrazo y felicidades
benja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet