Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Transportar un kayak en rutas uruguayas   RESPONDER

Transportar un kayak en rutas uruguayas

Por pola 25 Dic 2011

pola
25 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente!

Les cuento que me voy de vacaciones a Uruguay aguas dulces, y tengo pensado llevar el kayak, pero mi duda es la siguiente, esta permitido circular en las rutas uruguayas con un kayak en el porta equipaje del auto, quiero aclarar se trata de un kayak chico (kayaxion free) el camino que vamos a realizar, buquebus hasta colonia, ya averigüé y no hay problemas en llevarlo en el buque bus , y desde ahí esta mi duda en las rutas uruguayas, si alguien paso por esa experiencia, les agradezco sus consejos muchas gracias
Saludos!
Pola
Ir arriba
eduardo
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Segun tengo entendido, inconveniente en llevar un kayak arriba del portaequipajes del auto no hay ninguno, en oportunidad que se realizo el Encuentro del foro en Cuchilla Alta, Uruguay quienes participaron del mismo, se trasladaron por las rutas sin haber tenido ningun tipo de situacion por parte de las autoridades camineras, la unica recomendacion que nos habian dado era que respetasemos las velocidades maximas a rajatabla, porque las infracciones son severisimas y se tienen que abonar en dolares en el acto, sino no te dejan seguir viaje, y les importa nada que pierdas el buquebus o lo que sea...

saludos
Ir arriba
gonzalo

Es asi, respeta la velocidad maxima, si te la ponen, te sacan la cedula verde hasta que la pagues. Varias veces me pararon con el bote en el techo y jamas me dijeron algo.

Saludos

Pd: mandale un mensaje a fish y el te va a asesorar muy bien.

Ir arriba
gonzatuerca
HOLA AMIGOS , ACA NO TENES NINGUN PROBLEMA SI EL KAYAK NO SOBRESALE DEL VEHICULO .

Ir arriba
Kabaq
Es como dicen los muchachos, tené cuidado con la velocidad Máxima, ( 90 Km/H), si te pasas y te agarran, la multa no baja de U$S 300 y la tenés que pagar ahi, me paso el año pasado, un dolor de h....s !.
Ir arriba
chegringio
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola no tendrias que tener problema en circular en las rutas uruguayas

saludos y buenas vacaciones
Ir arriba
fish
mira aca en uruguay, segun quiuen te agarre .,caminera... arreglas, pero lo que si colgale igual un trapo rojo, en la parte de atras, y algun calco de color fluo, con eso les tapas la boca. y cualquier cosa al que te pare le decis que ya te pararon en la ruta 1 y listo, prendan las luces cortas, en todo el territorio uruguayo, y ojo el radar... x la interbalnearia,, x av italia, x rambla sobre todo cerc a del hotel carrasco, la rambla de canelones... estan escondidos... ustedes los argentinos son los que mas buscan... x la cometa claro jejjeje. pd, estube este finde x rocha espectacular pesca de costa, el kay no lo pude llevar x laburo.
Ir arriba
pola
Hola !

Gracias a todos por sus respuestas, me voy con el kayack entonces
saludos!
y despues cuento que tal la pesca!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola a todos...
POLA... Yo tambien voy para las playas de Uruguay(por 1º vez...), pero a Punta del Diablo, a 50Km de Aguas Dulces... Tambien con el kayak....
Estaremos por alla en la 2º de enero... Vos cuando te vas???

...A los amigos uruguayos... Gracias por la info...
Saludos!!!
Ir arriba
pola

Hola Martín

yo me estoy yendo el 1 ro de enero y nos quedamos unos 10 dias aprox, una lastima si no entrabamos juntos!
yo estoy solo con el kayack voy con mi novia y me voy a hacer unas escapaditas con el kayack a ver que pasa
si alguien va para esa zona aprox. que me avise
Martin vos el auto lo cruzas en el buquebus? O haces todo manejando te pregunto ya que la chica del buquebus medio que no me sabia decir muy bien si esta permitido ingresar al buquebus con el kayak, calculo que si hoy voy a llamar a ver que me dicen
Saludos! Y gracias a todo por sus comentarios son muy útiles!
Feliz año!
Ir arriba
MartinReyLeon
POLA, yo la pregunta ya la hice... porque tambien voy en el buquebus. Me dijeron que si no exedia el peso de la bodega que pagaste no habia problema.
Tambien llame al seguro del auto por la cobertura y por suerte, mi cobertura incluye al vecicno pais. Fijate eso....
Ya no te falta nada para irte... que sana envidia...
Ojala lo pases de 10, y bueno... el encuentro quedara pendiente...
Felicidades...
Igual seguimos prendidos al foro...

Saludos de nuevo para todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet