Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAK EXPERIENCE - KAYAKSURF CON UN YSAK   RESPONDER

KAYAK EXPERIENCE - KAYAKSURF CON UN YSAK

Por eduardo 22 Dic 2011

eduardo
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Vean y analicen la notable destreza de este kayakista, para surfear olas con un kayak rotomoldeado Ysak, que va con notable performance en la rompiente o navegando con ola detras, de frente las pasa todas indiscutiblemente. La tecnica del kayakista es fundamental e incide en el resultado obtenido, ya que nunca se tira para atras y realiza los apoyos con 100% de efectividad.

Video gentileza de Octavio Marmol (Rio Mistico) a traves de FB.

Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=aBYKNB-P8_M

eduardo

Ir arriba
neo865
Muy buena tecnica, pero no nos deprimamos que con practica todo se consigue....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra
hermoso video edu ¡¡ tengo el archivo en el escritorio para motivarme¡ja
me encanta ,como surfea , el mar una una belleza ,el pibe la tiene clara ,es, re simpatico y divertido¡¡
el ysak ?? no me canso de decirlo ,me encanta para jugar en las olas y rompientes¡¡¡la verdad lo disfruto mucho¡¡
p.d. ahora ¿¿ese mar es ideal para eso ,aca se da poco esa condicion de olas ,por lo gral ,barrenas un poquito y al toque la rompiente te lo cruza y terminas saliendo de costado o colgado de la ola.por eso que le pedi a los reyes mi kayak de rodeo(kayak corto o zapatito)
abrazo grande
tucu.
Ir arriba
jorge-mdq
Tucu !!!! amigo , viste como barrena el Ysak jaja , el flaco la tiene clara , cuando venis a buscar el zapatito ? asi hacemos una pesquita .

Saludos Jorge
Ir arriba
tucu cobra
ja ja ¡¡jorgito ¡¡ es lo mass el ysak ¡ preguntale ,a ariel las rompiente del feriado era el doble que esas¡¡que cuente ariel ¡¡ja
che ,jorgito te aviso cuando ando por alla ,porque el zapatito ,me parece que me lo traen los reyes ,espero que no vengan remando de alla¡¡ja ja ja¡¡

un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet